Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me presento

    Hola a todos,
    Me llamo Damián Saavedra, soy de Buenos Aires, Argentina.
    Siempre fui aficionado del futbol pero con el tiempo me fui pasando a los coches, nunca estuve mucho tiempo en pistas de carrera, pero cuando me enfrenté a gente que si supe dar mis sorpresas.

    Estuve jugando gp4 por años y ahora me pase a rFactor, alguien tiene una recomendación para hacerme en cuanto a que carrera seguir para lograr dominar un F1?
    Quisiera empezar desde abajo, pensé kartings, formula 3, formula 2.

    Cualquier sugerencia es bienvenida!

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Damián. Aquí utilizamos rFactor 2 en nuestras competiciones, y tanto turismos como monoplazas, karts, sport prototipos, etc... Supongo que hablas del mundo de la simulación, y dominar un F1 en rFactor 2 es cuestión de práctica, como lo es en cualquier otro ámbito del automovilismo, solo que aquí sin los riesgos y el coste que ello conlleva. Si te refieres a una carrera automovilística "real", ahí no te podemos ayudar. En cualquier caso bienvenido a esta comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Stratman, gracias por la respuesta y la bienvenida.

    Me refería a lo virtual, estoy demasiado viejo para una carrera real jejej. Voy a buscar el rf2 entonces, en steam están de oferta.
    Le echo un ojo y les cuento.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! ponte rfactor2 que tiene unas fisicas muy buenas, y a echarle horas ! y por aqui tenemos buenos torneos con buenos pilotos , respetuosos y muy rápidos que te ayudaran.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola bienvenido chiparoto, aqui como te dice Stratman tenemos torneos de todas las modalidades, este es el mejor sitio para empezar e ir cojiendo manejo a cualquier vehiculo, y sin duda rfactor2 es lo mas real en la simulacion, te esperamos!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top