Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comemtarios Oschersleben

    Por fin una alegría. No sé todavía cómo, pero en el último momento modifiqué una pequeña cosa en el setup y dio resultado. El caso es que hice el tercer mejor tiempo en clasi. Después de tanto tiempo casi me da vértigo salir tan delante...

    En la salida aguanté el tirón y me mantuve en ese lugar, pero siempre asediado por algún piloto: Kulebra, Backties, Jaime... Con Jaime tuve un toque, venía muy rápido y nos tocamos, todavía no he visto la repe y no sé si fue culpa mía, suya o de los dos, pero el caso es que salió perdiendo. Circuito difícil de adelantar, rectas no muy largas y el DRS solo servía si ibas muy, muy cerca. Al final todos mis perseguidores tuvieron algún tropiezo y aguanté el tipo, aunque Kulebra me llegó a adelantar al final de la recta de meta.

    Llegada la hora de pasar por boxes se me habían adelantado Kulebra y Backties, y ambos salieron delante. Llevaban buena lucha entre ellos, y yo de observador. Kulebra tuvo un trompo, o un toque con Backties, no lo sé, y se rezagó. Ahora solo me quedaba pillar a Backties. Me acercaba rápido, y notaba que tenía problemas de agarre, sus gomas estaban más gastadas que las mías. Me costó, pero finalmente le pude adelantar, se abrió mucho y me metí por dentro, se salió a la hierba y trompeó. Y así volví a la tercera posición, o sea que acabé como salí.

    ¡Que ilusión, un podio! Sé que ha sido más por los problemas de los demás que por mi buen hacer, y también porque hubieron algunas ausencias notables, como la de Makinen, AlexBR, Gonzo y Troncobam, además de la de Hyperion, que todavía no está recuperado del todo. Y lo mismo se puede decir de Andrés, que el hombre corrió convaleciente también. Pero aún así sabe bien. Los primeros, absolutamente inalcanzables, se me escapaban rápidamente en cada vuelta, un nivel increíble...

    Ganó Maestrooo seguido de Marlboro. La próxima será en Brands Hatch, allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por mi parte voy haciendo lo que puedo, puedo hacer un tiempo aceptable a una vuelta pero el desgaste de neumaticos es mounstruoso.

    Poco pude hacer en carrera, intentar no estorbar demasiado y no cometer errores, aun a sin penultimo en meta.

    Algo raro pasa, no es normal que no este al nivel de la gente que mas o menos siempre estamos ahi en el grupo intermedio, es todo por el desgaste, y en F1 me pasa igual, voy a toquetear parametros del pluging del volante, o no se aun que, pero tengo que intentar no tener tanto desgaste, si no no puedo competir con nadie.

    Felicidades a Stratman por ese podio, no pongas atenuantes a ese gran resultado, te lo mereces, a maestrooo, que esta a un nivel espectacular y es un buen espejo donde mirarse, y a Marlboro que siempre esta ahi.

    Vamos por massss!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top