Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola!! Me presento!

    Buenas, pues creia que estaba ya registrado aqui, pero como se ve que no, pues aqui estamos, soy Alejandro Delaosa, escribo y corro desde Granada, y bueno, algunos me conocereis tanto de coincidir en eventos, como de las redes sociales (delaosa27). Por mi parte si que hay muchos nombres conocidos aqui.

    Suelo correr en rFactor2 en la comunidad racingonlineclub, llevo alli ya mas de 10 años, por lo que el tema del simracing no es nada nuevo para mi.

    Por añadir algo mas, a dia de la presentación tengo un Thrustmaster T300, 3 pantallas de 27" y un cockpit de aluminio con un asiento Playseat A1GP. Todas mis carreras las retransmito en directo, asi que tambien podreis encontrarlas por ahi (tanto en twitch para los directos como en YouTube las carreras resubidas. No quiero hacer spam, aviso ).

    En pista, me considero un piloto bastante limpio, respetuoso (más de la cuenta a veces) y constante en los campeonatos, por lo que rara vez me vereis envuelto en un incidente de carrera, o abandonando una carrera.

    Espero que nos veamos por la pista en alguna ocasion, saludos a todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Alejandro, en breve me pondré en contacto contigo para informarte. Creo que sí estás registrado, porque si no no podrias escribir en el foro. Pero lo revisaré. Un saludo y espero vernos en pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Delaosa, espero que te apuntes a nuestras carreras, aqui hay seriedad y limpieza como norma general, nos vemos en pista!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, estás registrado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido Delaosa!! Creo que por tu presentación has dado en el lugar adecuado, aquí disfrutarás pilotando y del ambiente que existe. Nos vemos en pista!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! nos vemos por la pista !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top