Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hockenheim

    Pues una carrera rara. En principio porque, inesperadamente, consigo ser tercero en clasificación. Y segundo porque equivoqué bastante la estrategia.

    En la salida mantengo posición, pero al poco me adelanta Jaime, y aunque le opongo resistencia en la recta en subida, se las apaña para pasar primero tras la horquilla. Después, poco a poco, se me van marchando los tres de cabeza. Detrás llevo a Makinen, y la distancia con él va oscilando entre 1,5 y 2 segundos. Así nos mantenemos durante la mitad de la carrera. Pero él antra en boxes y yo sigo muchas vueltas más, aprovechando mis neumáticos duros, pero ya me imaginaba que me iba a hacer un undercut. Apuro bastante la parada, y cuando salgo no sólo él me ha hecho el undercut, sino también Troncobam y Kulebra. Me temo que, en esta ocasión, apuré demasiado y perdí mucho tiempo, porque ahora les tenía a 5 segundos por delante.

    Con gomas blandas y más frescas apreté todo lo que pude, y tuve a Troncobam a tiro, pero un pequeño fallo hizo que me retrasara ligeramente. Quedaba muy poco tiempo y me eché encima de nuevo, le tenía ya a menos de 1 segundo, pero el banderazo puso fin a la persecución. Tenía que haber entrado un par de vueltas antes, por lo menos. Fallo mío.

    Ganó Marlboro seguido de AlexBR y de Jaime, yo quedé 7º. Debacle para Maestrooo en esta ocasión que, con problemas en su volante, no se pudo defender y optar a posiciones más en línea con su nivel. Y peor aún los abandonos de Andrés y de Backties, que últimamente están teniendo muy mala suerte.

    La última será en un circuito típicamente DTM, Norisring, y a una hora de duración y doble puntuación. Allí nos veremsos.
    Última edición por stratman; 25/01/2021 a las 01:10

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esta fue una carrera mas rara aun para mi, califique en mitad de grupo, en la salida me toco lateralmente con kulebra y me voy al muro, cuando enderezo el coche estoy el ultimo y lejos del grupo.

    Pero digo rara por que cuando acabe me habia divertido, eso que fui casi todo el rato solo, pero me pude pegar a Gonzo, maestrooo tambien estaba por ahi, por la mala suerte que tuvo, pude apurar mis neumaticos ahora que ya no tengo tanto desgaste, y me entreteni mirando el dlc y procurando mejorar alguna posicion con mi estrategia.

    Y a sin hubiera sido de no ser por que mis calculos fallaron y me faltaron 6 litros de gasofa....jejejeje.

    A razon de esto tuve otra parada en boxes, pero aun quedaba el ultimo suspiro de felicidad...jajaja, Gonzo estaba a tiro de piedra en la ultima vuelta, y como si nos fuera la vida por la posicion 11 o 12 creo, nos batimos en duelo hasta la linia de meta, no pudiendo culminar mi hazaña por una sola milesima....jejeje.

    Bueno pues me estoy tomando estas ultimas carreras como una forma de ir mejorando en mi conduccion, que nunca es tarde, ya pude mejorar mi desgaste con unos retoques profileianos logiteros....jejee, y ahora espero como agua de mayo las mejoras que me van a llegar desde tierras vascas.....me esta quedando todo muy poetico....jejeje.

    Vamos por massss!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas señores.

    Pues yo ... me he divertido, clasifiqué mal y varios errores por esquivar algunas liadas en las primeras vueltas me retrasaron bastante. Sigo poniéndome al día y aprendiendo nuevos detalles en setup y la configuración del volante. He podido luchar un poco en pista, me he visto rápido y sobretodo me he divertido ... por mi, objetivo cumplido. Como siempre, mis disculpas si he molestado a alguien en algún momento, no siempre el coche va por donde uno pretende.

    Un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top