Pues una carrera desgraciadamente mala con lo que respecta a mí suerte.
Me jugaba el 3 puesto con Alex que a priori era mi rival directo a 7 puntos y quedar detrás de él o delante me daba el podium, pero las carreras son como la lotería, casi nunca puedes asegurar qué va a depararte el destino, así que ahí va:

Calificó 4° después de una gran qualy de Nandy Y Makinen junto al poleman Malboro, a una décima de mi mejor tiempo que era de 49" alto,; la salida prometía espectáculo ,salía por la parte limpia pero debía mantener mi posición y cerrarme por el interior para que alguno de los de atrás ( Maestrooo y Alex, casi nada) , no me metieran morro y me ganarán posición.

Salgo patinando un poco pero tracciona bien el coche me pego lo que puedo al interior y veo que Nandy se abre un poco más le ganó posición y sigo a los dos fieras Malboro y Makinen, durante unas vueltas vamos los 3 pegados , los de atrás han tenido percances y toques, y les mantenemos a un par de segundos, creo que es Stratman el que sigue 4° . Malboro y Makinen van en lucha después de unas vueltas, y en las curvas rápidas Malboro pierde el coche y trompea, yo iba detrás y al ser una curva a ciegas me lo encuentro delante y casi me lo como si no doy un volantazo que casi me cuesta salirme también.

Voy siguiendo a Makinen durante unas 12 o 13;vueltas, el lleva un ritmo endiablado y tiene menos ala que yo...se va en recta yo no puedo seguirle sino en la distancia de unos segundos.

Ahora voy controlando los tiempos con Markniel, viene con un ritmo increíble y me va recortando tiempo por el desgaste de ruedas que necesitan cambio. Me meto a la media hora en box, y como ha contado antes Markniel muy bien no lo voy a repetir, nos asignan el mismo box, tiene que esperar 21 segundo y Malboro entra justo cuando yo salgo, me golpea y no puedo salir de mi box ya que está a un centímetro de mi Malboro, los box son una caca ( putos ingenieros) , tengo que maniobrar como loco y con el calentón debí de desactivar el botón de pitlane limit, ....y salgo con un stop and go que cumplo en la siguiente vuelta, con otros eternos 21 segundos.
Está todo perdido. Soy último y no hay nada más que hacer que empujar y ver qué pasa, Maestroo me lo recuerda por radio, intento centrarme,.primero paso a Stratman en la primera curva después de la meta y lo mismo hago con Troncobam unas vueltas después, Estoy 6° después de unas cuantas luchas pero ya a 30" del 5° que creo que era Alex y una vuelta perdida con los de cabeza.

Felicitar a Makinen que se marcó un carreron sin fallos, a Maestroo por la remontada desde atrás,y a Malboro por su gran torneo con un rendimiento espectacular. Yo me lo he pasado como un niño en este torneo y estar peleando con estos fieras en las carreras ya me considero un poco ganador, hace poco quedaba de los últimos así que espero tener más fortuna en los siguientes Champs. Enhorabuena a todos por vuestro comportamiento en pista. Nos vemos en la siguiente


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk