Solo la mala suerte me impidio conseguir un resultado extraordinario, aunque la cuarta posicion estuvo fantastica.

Las mejoras llegadas desde el pais vasco llegaron a tiempo, y pese al pesimo equipo de montaje, yo mismo....jejeje, ya que corte el cable del gas al montar la pedalera, glups....., finalmente todo se coloco en su sitio y pude salir a pista.

La verdad es que con lo simple que es el kit leo bodnar del freno, el pedal tiene dureza y te permite tener mucha sensibilidad al frenar, con lo cual casi nunca bloqueas, y te permite pegar patada de burra al pedal. y destrozarte el tobillo..... eso mola!!! jejeje.

Pues con todo esto y despues de una salida un poco golpeada, me meto a ritmo, no desgasto demasiado y el freno va de lujo, aprovechando fallos ajenos me coloco tercero y recortando tiempo a Jaime que iba segundo.

En la parada de boxes, entramos practicamente juntos, y ahi viene la el momento desgraciado de la carrera, Jaime esta en mi box, o yo tengo el suyo, en fin, tengo que esperar 20 segundazos a que el termine para colocarme yo, y encima soy espectador de lujo de su desgracia, se toca con Marlboro al salir, todo esto nos impidio tener una bonita lucha a Jaime y a mi por la segunda posicion.

Al salir voy quinto y no me queda otra que apretar para conseguir remontar alguna posicion, consigo cojer a AlexBR y pasarlo, no sin muchas dificultades, pero lo consigo, y en la ultima vuelta voy detras de Marlboro y entramos casi pegados.

En resumen es que el campeonato no me a ido muy bien pero creo que podre mejorar resultados en torneos venideros gracias a los retoques en el volante y la mejora del freno.

Felicitar a todos los que han participado, especialmente a los que han quedado arriba, al ganador Marlboro, y Jaime que finalmente quedo cuarto pero hizo un champ impresionante.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!!