Hola a todos, estuve en la carrera de TCL orgaizada por nuestra amiga Lara, y la verdad es que me lo pasé muy bien.

Eramos siete participantes y en la qualy hice el mejor tiempo. En la primera manga sali bien, pero en la primera curva fui demasiado conservador y me pasó Armin. Fui detrás de él hasta la vuelta 6, en la que consigo adelantarle, pero en una zona rápida piso ligeramente la hierba y me voy, en plena recta, contra un muro. Con el coche un poco magullado e inestable consigo mantenerme en segunda posición hasta el final, peleándome con el coche más que pilotarlo.

En la segunda manga se inviertieron las posiciones en la parrilla y salí penúltimo. Hice una muy buena salida y me coloqué primero en la primera curva, pero me despisté un poco más adelante y Armin y Stratos aprovecharon para pasarme. Stratos se coloó a mi par, íbamos emparejados pero me tomó una ligera ventaja, y cuando se colocó para trazar la siguiente curva nos tocamos y nos fuimos los dos a la arena. Cuando quisimos salir nos habían pasado todos. Con el coche tocado intenté remontar y llegué a pasar a larahusky, colocándome detrás de wiset5, pero cuando le di caza y le intenté adelantar me equivoqué y me salí de nuevo, golpeando el coche contra una pared. Con el coche de nuevo hecho polvo opté por entrar en boxes a reparar, pero no me dio tiempo a eliminar repostaje y cambio de neumáticos y tardé 45 segundos en salir de nuevo. Como las desgracias nunca vienen solas, debí quitar el limitador de velocidad antes de tiempo y me castigaron con un stop and go, donde de nuevo tardé la intemerata porque me repostó gasolina y me cambió neumáticos (¡de nuevo!). Corrí todo lo que pude después de eso, pero obviamente quedé sexto y último, para olvidar.

Pero me gustó la carrerita, me lo pasé fenomenal. La lucha con Armin en la primera manga fue bonita y disfruté de lo lindo. Me apunto a las demás pachangas que se organicen con este mod, es muy divertido a la par que complicado, corremos sin ayudas y los coches se cruzan con mucha facilidad.

Enhorabuena a Armin y a larahusky por orgnizar el evento, gracias.