Poca cosa que contar yo también, equivoqué (una vez más), la táctica, pues creo que fui el único que cambio ruedas, y es que el tremendo desgaste que sufrí en Laguna Seca donde llegué con un 3% de rueda me hizo tomar esta decisión, a pesar de que aquí parecía no desgastar tanto después de tocar el radio de giro del volante en el juego....

Salgo 8º, en el último momento mejoro una décima mi hotlap y veo que.....avanzo 4 posiciones, y es que, como ya se ha comentado, los 12 primeros pilotos estábamos en 6 décimas (vivan los setups cerrados !! ). Se apaga el semáforo y arranco bien ganando 2 posiciones, me pongo a seguir a Maestroo y a Andrés que llevaban una bonita lucha con un ojo puesto en los retrovisores porque Kulebra y Nandy me achuchaban de lo lindo también. Pierdo creo una posición y así llegamos a la parada, donde me tiro 45 segundazos cambiando ruedas y....ahí se acaban mis esperanzas, pues salgo el último después de ir 6º y lejos de Markniel.

Gano una posición porque damos caza a Gonzo pero me doy cuenta que no he calculado el consumo y he puesto lo mismo que en Laguna Seca y que no llego, así que doy las 2 últimas vueltas parado práctícamente y pierdo la posición con Gonzo y estoy de nuevo último, agravado además porque me paro un buen rato esperando en línea de meta que pase el líder para no dar una vuelta más porque me quedaba 0,5 litros. La sorpresa vino después al ver la clasificación, ya que varios no acabaron como Stratman o Andrés y alguno más quedó por detrás como Jaime, así que al final 11º.

Muy bien mi compañero Marlboro ganando carreras y manteniendo líder al equipo, aunque mi importantisima aportación con un 10º y un 11º puesto esta siendo clave....xdddddd. A ver si atino con la estrategia y los litros y me sale una carrera decente....cojoneeeee. Nos vemos !