Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de equipos

    Aquí tenéis el ranking, según los resultados de la temporada 2020. He incluido a AlexBR con el resultado de la temporada 2019, ya que en 2020 no corrió.



    Así quedarían organizados los equipos. He puesto a AlexBR con Jorge, porque ambos no van a poder correr todas y así me lo han pedido, pera no perjudicar al compañero. Y también he puesto a Nandy con Remolin, ya que ambos son nuevos en la comunidad y no poseen resultados anteriores. Además no saben si van a poder correr regularmente.

    AlexBR y Jorge
    Marlboro y Nandy
    Maestrooo y Chus
    Makinen y Backties
    Hyperion y Gonzo
    Jaime y Stratman
    Troncobam y Markniel
    Luismix y Remolin
    Dieguito el Makinas y ???


    Siempre es difícil cuadrar los equipos para que estén lo más equilibrados posible. Lo que se trata de evitar es que vayan juntos dos punteros y juntos dos del fondo del pelotón. Se busca el equilibrio entre los de arriba y los de abajo, y espero haberlo conseguido.
    Última edición por stratman; 15/05/2021 a las 19:18

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Vamos !!! Equipo ChusMa !!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y equipo JM&JM, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo vuelvo a repetir equipo con Troncobam, al final le pido matrimonio....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y equipo JM&JM, jajaja.
    Jajajaja, Suena a Musical Rockero! Al menos daremos la nota Compi

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo vuelvo a repetir equipo con Troncobam, al final le pido matrimonio....jejeje
    Venga compi, que este año tenemos que escalar en la tabla. Y lo otro, pues ya veremos al final de la temporada... (no conviene mezclar los sentimientos con el trabajo de equipo )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que Luismix ha declarado que le va a resultar difícil correr la mayoría de las carreras, se han cambiado un par de equipos. Marlboro correrá con Nandy y Luismix con Remolin. Arriba queda corregido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Jajajjajsjaj pero ChusMa total!!!��������✌��

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Gracias ! a ver ya si conecto todo, que al menos ya esta todo en su sitio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top