Pues una buena carrera con pole incluida justo en la ultima vuelta asi que no me puedo quejar. Me sabe mal por Jaime que esta vez se llevo la peor parte.
La salida fue mala me paso Hyper pero pronto recupere la posicion y tras esto me fui por delante sin escaparme de jaime que me seguia muy de cerca. En el ultmo sector me salgo por fuera pero consigo minimizar el daño perdiendo solo dos posiciones y entrando en boxes a la desesperada y echango algo menos de combustible. Salgo y al pasar por meta otra vez estoy a la par con Jaime e Hyper y consigo adelantar a jaime en esta ocasion en la apurada de frenada.....varias vueltas peleando con jaime pegados e Hyper al acecho pero mis ruedas estaban muy mal y ademas no podia apurar frenadas pq tenia que conservar gasolina...aun asi aguante mucho y bien.....tuvimos el toque quue comenta Maestro en su cronica llevando jaime la peor parte. Tras esto Maestro e Hyper me pasan y jaime llega a menos de un segundo tras mi rebufo a meta.
Muy contento por el resultado pero sigo con un desgaste brutal..mi rueda llego al 3 % y eso es rizar mucho el rizo....la suerte algun dia se acaba pero mientras tanto vamos a seguir disfrutando del primer puesto individual y por equipos....Vamosssssssssssss Backties un ultimo esfuerzo...