Hola chicos

Bueno, no ha estado mal para mi. Creo que ha sido mi primera carrera plena sin los errores de las anteriores. La falta de práctica, la novedad de correr con vosotros sin conoceros, las entradas a boxes (prácticamente nuevas para mi), nuevo mod, nuevos circuitos, etc, etc ... bueno, poco a poco me voy poniendo al día.

Esta vez no arriesgué en la clasificación para que evitar penalizar, aún así me esperaba verme más atrás después de los tiempos que estaban marcando algunos. En la salida, aunque por poco, salgo algo más rápido que Jaime pero no me atreví a emparejarme en la primera curva, sabiendo que la podía liar y que claramente los que me precedían eran más rápidos. En las primeras vueltas intento seguir el grupo de cabeza sin problemas, sin querer meterme en la batalla y viendo que aún queriendo conservar me voy quedando atrás. Pronto, los errores que veo por detrás me permiten respirar un poco y centrarme en no perder el grupo de cabeza. Aún así, al final me veo superado por el desgaste prematuro de mis ntcos y pierdo algunos puestos más ... pero joer, muy bien, era lo que pretendía, divertirme sin molestar.

Por delante, carrerón de maestroo super constante y aprovechando los errores de cabeza y con un poco de lucha se hace con la merecida victoria (enhorabuena). Grandes tambien marl, hyper y jaime que me apretó al final donde perdí la posición con él y kulebra.

Genial, muy divertido, nos vemos en la próxima.