Hola compis ...

Que divertido.
No he estado muy rápido en prácticas y clasificación, más o menos en vuestra media, salvo un par de aliens que se ponían en 34 fácilmente.
En carrera bien, intenté luchar la posición con Jaime, muy limpio, pero en la tercera por fuera me caí por detrás de Tronco. A partir de ahí persecución bonita con la supervisión de Gonzo, hasta que un error de Tronco me permite separarme un poco. En box genial, sin problemas ni errores absurdos y logro mantener la posición alargando la parada a mi última vuelta. A partir de ahí, un poco de constancia y el desgaste de quienes me precedían me hicieron escalar un par de puestos.

Enhorabuena Maestroo, carrerón. También a Marlb, tercero saliendo desde atrás, muy limpio, gracias .

Quiero agradeceros a todos la actitud, no solo en pista, si no también el TS. En especial, por ejemplo, el domingo a Maestroo e Hyper por los consejos para mejorar el rendimiento gráfico de este circuito que me daba tirones pese a mostrar una tasa decente de fps. Autolimitar los fps de la tarjeta, todo un acierto. Gracias.

Nos vemos ...