Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información, Descargas e Inscripciones

    Llega la F1, la tenemos a la vuelta de la esquina. Y este año, tras dos en los que hemos corrido con monoplazas de varias temporadas, volvemos al calendario oficial. Tenemos un gran mod, aunque es de 2020, y los circuitos necesarios. Será una temporada larga, muchos grandes premios, pero desde el staff creemos que merecerá la pena. Tras el periodo de test en Jerez y Valencia, ya es hora de comenzar a rodar en el primer circuito de la temporada. Hay que poner a punto los coches, porque el setup será abierto. ¡Duro con ello!



    (Cartel by Manteca)

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2020-2021, Y QUE HAYAN APORTADO PARA EL MOD DE F1, PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE CAMPEONATO)

    NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 10 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    Enlace: REGLAMENTO

    CALENDARIO F1 2021

    Fecha Circuito País Clasificación Carrera
    28/03/2021 Sakhir Bahrain Descarga Descarga
    18/04/2021 Imola Italia Descarga Descarga
    02/05/2021 Portimao Portugal Descarga Descarga
    09/05/2021 Barcelona España Descarga Descarga
    23/05/2021 Mónaco Mónaco Descarga Descarga
    06/06/2021 Baku Azerbaijan Descarga Descarga
    20/06/2021 Le Castellet Francia Descarga Descarga
    27/06/2021 Spielberg Austria Descarga Descarga
    04/07/2021 Spielberg Austria
    Descarga Descarga
    18/07/2021 Silverstone United Kingdom Descarga Descarga
    01/08/2021 Budapest Hungría Descarga Descarga
    29/08/2021 Spa Bélgica Descarga Descarga
    05/09/2021 Zandvoort Holanda Descarga Descarga
    12/09/2021 Monza Italia Descarga Descarga
    26/09/2021 Sochi Rusia Descarga Descarga
    10/10/2021 Istanbul Turquía Descarga Descarga
    10/10/2021 Suzuka Japón Cancelado
    24/10/2021 Austin USA Descarga Descarga
    07/11/2021 Mexico City Mexico Descarga Descarga
    14/11/2021 Sao Paulo Brasil Descarga Descarga
    21/11/2021 Melbourne Australia Cancelado
    05/12/2021 Jeddah Arabia Saudí Cancelado
    12/12/2021 Yas Island Abu Dhabi Descarga Descarga

    Pilotos y equipos

    Piloto Equipo Coche Número
    Marlboro Red Bull Albon 23
    Nandy Red Bull Verstappen 33
    Maestrooo Alpha Tauri Gasly 10
    Chus Alpha Tauri Kvyat 26
    Makinen Renault Ocon 31
    Backties Renault Ricciardo 3
    Hyperion McLaren Norris 4
    Gonzo McLaren Sainz 55
    Jaime Ferrari Leclerc 16
    Stratman Ferrari Vettel 5
    Troncobam Alfa Romeo Giovinazzi 99
    Markniel Alfa Romeo Räikkönen 7
    AlexBR Racing Point Stroll 18
    Jorge Racing Point Pérez 11
    Luismix Mercedes Bottas 77
    Remolin Mercedes Hamilton 44
    Dieguito el Makinas Haas Grosjean 8


    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO


    SERVIDOR: !!rFactor-Sp F1 2021
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 22 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
    INICIO CLASIFICACIÓN (DURACIÓN): 22:30 (10 minutos)
    INICIO WARM-UP (DURACIÓN): 22:40 (3 minutos)
    INICIO CARRERA (DURACIÓN): 22:43 (40 minutos)
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático

    CARRERA
    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
    BOXES: Es obligatorio parar en boxes al menos una vez y cambiar neumáticos
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: Normal (a determinar)
    CONSUMO: Normal (a determinar)
    DAÑOS: 25%

    En cualquier caso la organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, si las circunstancias así lo aconsejaran.

    Habrá clasificación individual y por equipos.

    DESCARGA MOD Y CIRCUITOS:

    Se prepararán packs para no tener que hacer una gran descarga inicial y para evitar problemas. Se os enviará por privado, al mismo tiempo que la password (que servirá para todo el campeonato).

    Descarga
    Última edición por maestrooo; 13/12/2021 a las 00:57

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Acabo de bajar el pack 1 del enlace que enviaste por privado y me sigue pasando lo mismo que antes de reinstalar esta tarde el rf2 desde cero. Aparentemente el modmgr lo instala pero lo marca como dañado, y luego si entras en el rf2 para ver si está, nada más entrar lo desinstala y luego ya no se ve en el listado de paquetes. A Jaime le pasa lo mismo, así que no es problema sólo mío como pensaba.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Acabo de bajar el pack 1 del enlace que enviaste por privado y me sigue pasando lo mismo que antes de reinstalar esta tarde el rf2 desde cero. Aparentemente el modmgr lo instala pero lo marca como dañado, y luego si entras en el rf2 para ver si está, nada más entrar lo desinstala y luego ya no se ve en el listado de paquetes. A Jaime le pasa lo mismo, así que no es problema sólo mío como pensaba.
    Pues no sé qué puede pasar. Por si acaso lo volveré a subir a Mega y os paso el nuevo enlace. Ya me contarás si con eso se arregla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    bueno pues lo mismo que en los nissan. si hay hueco y me puedo apuntar yo encantado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto. Tengo que mirar si hay alguien solo en su equipo y te apuntarías con él. Si no tendrás que elegir un coche que no esté pillado y el piloto que prefieras de los dos existentes. Mañana te digo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Queda Haas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    El que sea con tal de pasarlo bien

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, como veo que no voy a poder hacer nada en este torneo por los pianos rotos, creo que es muy injusto que Gonzo me tenga como compañero de equipo, por lo que solicito que me cambien por Dieguito, pues yo seguramente acabaré corriendo sólo algunas carreras que me gusten.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, como veo que no voy a poder hacer nada en este torneo por los pianos rotos, creo que es muy injusto que Gonzo me tenga como compañero de equipo, por lo que solicito que me cambien por Dieguito, pues yo seguramente acabaré corriendo sólo algunas carreras que me gusten.
    Hyper, no te ralles. No sé por qué circunstancia eso solo te pasa a ti, pero sabiéndolo procuras evitar ese piano en particular y no habrá problema. ¿Qué puedes perder, un par de milésimas? Aun así estarás siempre arriba, como es habitual. Y además me formas un lío de narices para cambiar ahora a pilotos de equipo. Sé que eres muy competitivo, pero hay que acoplarse a las circunstancias, como hacemos todos. Yo rompí el motor en la primera vuelta de la última carrera, después de haberla preparado a fondo, y reconozco que soy un manta y que conmigo difícilmente Jaime va a ganar nada, pero ahí estoy, corriendo para disfrutar del coche, del circuito, de los amigos en el TS, ... Reconsidéralo amigo, estoy seguro de que Gonzo seguirá estando feliz teniéndote de compañero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me quedó clara la decisión de Hyperion. Dieguito, para esta carrera coge ya el McLaren de Norris, harás equipo con Gonzo. Hyperion correrá las que desee con el Haas de Grosjean. Cambiaré los equipos en las Hotlaps.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top