Bueno, por fin se acabaron estos coches, he acabado segundo pero ha sido de mis peores torneos, no me he divertido casi nada, excepto en un par de carreras, y todo por no saber muy bien qué hacer en cada momento. Lo resumiré un poco, pero vamos poco que decir, felicidades a Marlboro, justísimo campeón, y a los 4, 5 o 6 otros pilotos más rápidos que yo en casi todas las carreras... increíble haber quedado segundo.

* Laguna Seca: Un circuito que me gustaba cuando empecé con "jueguecitos" de coches, luego en simulación empecé a odiarlo y esta vez más de lo mismo. Comenzó el suplicio de desgaste hasta que investigando con Maestroo vimos que reduciendo el bloqueo parecía mejorar. Primer misterio... reducir el bloqueo significa girar mejor y desgastar menos?... apenas se podía salir del box de lo poco que gira y luego en marcha gira más?... en fin, además la solución luego resultó no ser lo que parecía...
* Donington: A última hora veo que tengo que cambiar marcha un poco antes para ganar tiempo y consigo el segundo puesto después de una lucha con Jaime, con nuestro primer "toque" de los 3 de este torneo . Otro descubrimiento que luego resultó no servir en otras carreras.
* Oran Park: Se monta la gorda en la primera curva y, aunque me afecta, consigo seguir tras Jaime y al final del primer stint le alcanzo por un fallo suyo, aunque iba un pelín más rápido y con menos desgaste. Luego llega el segundo y de repente sin venir a cuento, las ruedas empiezan a deshacerse y no me pasa Kulebra porque no quiso.
* Snetterton: Empiezo a ir mejor, aunque descubrimos que lo de reducir el bloqueo para desgastar menos no servía aquí y lo que había que hacer era no apretar en la penúltima curva. Aún así, comienza la carrera y veo que voy cómodo, y aunque Jaime iba muy bien de desgaste en todo el torneo, Marlboro lo va frenando y consigo pegarme a los dos hasta que se produce mi segundo incidente con Jaime, bueno fue con Marlboro pero de rebote le jodí la carrera a él. De todas formas consigo remontar y aprieto a Maestroo hasta la penúltima vuelta, en ese momento las ruedas murieron. Marlboro iba mal y acabó fatal, primera indicación de que podía haber lucha con él... luego no la hubo para nada
Okayama: Otro cambio de guión. Voy fatal, no soy rápido y tengo muchísimo desgaste... o eso parecía. En carrera tercer encontronazo con Jaime, que me hace caer muy atrás, aunque resulta que de perdidos al río empiezo a apretar y aunque tengo luchas acabo remontando y llego a solo 3s. de la tercera plaza y a 7 de mi compi en segundo lugar... no entiendo nada...
Loch Drummond: Final de la historia, desastre total. Visto lo visto, parece que Marlboro está descartado pues con el gran desgaste que ha tenido en todas las carreras en ésta parece imposible que pueda ir mejor, pues desde el primer día veo que es un circuito con casi todas las curvas en aceleración, que parece ser lo que quema las ruedas... no era lo del giro del volante?... o era lo de frenar dentro de curva?... pues ni idea... En fin, que hago prueba de carrera y parece que no hay mucho que probar y no creo que vaya peor que los demás... mentira y de las gordas. He tenido que cambiar las delanteras en las dos paradas y resulta que la mayoría no ha cambiado más que una vez... increible. Al final Maestroo hace un estudio y resulta que somos de los que más hemos desgastado, yo el segundo que más por detrás de Backties. Lo peor es la distancia, el que va delante de mí, no recuerdo quién, hizo medio punto de porcentaje por vuelta menos que yo. Y encima en el circuito en que más se morían las ruedas Marlboro demuestra que es el campeón y hace 21s con las ruedas medio muertas...

Pues eso, podía haber habido muchas más carreras y creo que no hubiera entendido este mod. Es un tracción trasera y se comportaba como un delantera excepto como ayer después de cambiar sólo las ruedas delanteras en las dos paradas e ir con un 60% en las traseras (incluso bajando el tiempo por vuelta muchísimo respecto al comienzo de carrera con ruedas nuevas). Luego en cada circuito pasaba algo diferente y generalmente lo contrario a lo que parecía en los entrenamientos.

En fin, reiterar las felicitaciones al justo campeón y a su equipo, y a Jaime especialmente, que ha tenido una mejora muy importante en los últimos torneos y creo que en éste lo ha hecho muy bien a pesar de los incidentes, consiguiendo ir rápido y con un desgaste muy reducido. Yo a pesar de quedar segundo individual y por equipos (gracias también a mi compi Nandy, que ha terminado muy fuerte), me voy muy decepcionado por lo dicho. También creo que dado que la gente sigue queriendo los setups fijos y que parece no haber muchos mods a elegir, éste debería ser uno de los candidatos a volver a usar pero con setups libres, a ver si así se disfruta más de él. Nos vemos en el siguiente con los Nissan GT500.