Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    algun pringao

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Eso que ayer si no hubiera sido por un pequeño trompo y un stop and go, hubiera podido luchar con maestroo e Hyperion, pero son especulaciones que ya no vienen a cuento.
    ¡Aaaahhhh! Eso fue lo que vi yo, un stop&go. Pensé que habías parado solo a repostar y no cambiar ruedas, y es lo que me extrañaba de tu ritmo. Ahora lo entiendo.
    Última edición por Markniel; 22/03/2021 a las 22:15

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Aaaahhhh! Eso fue lo que vi yo, un stop&go. Pensé que habías parado solo a repostar y no cambiar ruedas, y es lo que me extrañaba de tu ritmo. Ahora lo entiendo.
    Si, espera, te cuento mi tactica que creo que era la mas acertada, luego me faltaba de todo un poco pero bueno...

    Entre en la primera parada y puse solo 55 litros y no cambie ruedas, pero al salir me casco un stop and go, no se por que, y en la segunda parada llene a tope para llegar y cambie las de delante, esa fue mi tactica, lo malo lo que te digo, que despues me faltaba de todo, ritmo, velocidad.....en fin..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    algun pringao
    😂

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    algun pringao
    pero si usaste el mio por que el de maestro no te iba bien jajajaja....mira que os va la fiesta....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    pero si usaste el mio por que el de maestro no te iba bien jajajaja....mira que os va la fiesta....
    Es verdad!! Hice mezcla del tuyo y el de Maestro. Joder qué pena de Alzheimer ya con 43. Jajaja . No te mosques que tú también ayudas , ....pero te guardas algo siempre jejejje

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top