Primera con los monstruos estos GT500. Me faltaron 4 décimas para mi mejor tiempo, y aun así solo hubiera ganado una posición. Salgo 11º. Semáforo en verde (que no veo) y salgo fatal, siendo adelantado por Backties. Veo su coche un poco nervioso y espero paciente, hasta que le consigo adelantar. Luego tuvo un incidente y se tuvo que retirar. Detrás llevo a Markniel y Gonzo, les voy sujetando pero Markniel lleva más velocidad. Y tras un pequeño toque se me echa encima. No me había podido pasar en la recta en todas las vueltas que llevábamos peleando, pero esta vez va como un cohete y me adelanta. Me da que con el golpe se quedó sin ala delantera y el coche corría una barbaridad.

Llegamos a boxes casi emparejados, pero cuando le veo salir observo con horror que a mí me quedan todavía unos 20 segundos. ¡Se me olvidó quitar el cambio de ruedas! Salgo con gomas nuevas, pero está ya a 19 segundos. Voy a por todas, pero con las gomas frías hago un trompo y pierdo otro puñado de segundos. Vuelvo a apretar y me doy un piñazo que me deja el coche hecho unos zorros, se iba para todos lados y era imposible continuar así, por lo que entro de nuevo a boxes, a bajísima velocidad y tratando de no estorbar a los que me van doblando.

Reparo (110 segundos) y cambio gomas a blandas, pero ya es imposible hacer nada, Solo tengo detrás a Marlboro, que ha tenido problemas, y a los dos que abandonaron (Backties y Makinen). Total, un desastre, entro 11º, igual que salí. Creo que podría haber estado en la pelea con Markniel y Gonzo, pero así son las cosas de un despistado como yo.

Coche difícil de llevar por su sitio, al menos de forma rápida, circuito donde es difícil adelantar. Y yo que soy un pasmarote, menos mal que mi compi terminó en el podio. Ganó AlexBR, seguido de Jaime e Hyperion. Lástima esos abandonos, ¡ánimo chicos! A ver qué tal se da en Korea.