Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues por mí parte decir que se agradece volver a poder toquetear el setup, aunque muchas veces no haya tiempo o no seamos muy buenos con ello. El caso es que de momento, con este monstruo parece que cuando toco algo responde como espero, y bueno, en Watkins G decir que no iba mal del todo. No sé qué pasó en la salida. Es como si hubiera metido segunda, pero no... Total que ahí tire media carrera a la basura. Menos mal que no provoqué ningún accidente, aunque Hyper creo que tuvo que esquivarme como pudo. El resultado fue que me quedé trabado detrás de algunos coches que llevaban menos ritmo del que creo que podía tener, perdiendo muchas opciones. Me era imposible adelantar. Lo intenté una vez en la penúltima curva con Kulebra, pero no me vio y tuve que frenar para no provocar un desastre. Total que de tanto ir pegado a él y a Andrés, a la salida de la primera curva en una de las últimas vueltas de mi primer srint Kulebra tuvo un problema y para no tragarmelo hice un precioso trompo, con lo que ya entregué el resto de mis opciones de llegar más arriba.
    Buenas sensaciones en general con el mod. Preparaos en la próxima que voy, jajaja!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    ...habrá que mejorar y mientras nos sigamos echando unas risas como el otro día no tirar la toalla, hay que torear en todas las plazas y no rechazar las de los pueblos ni abandonar campeonatos a la mitad por no ir bien.
    ¡Ese es el espíritu! Habrá rachas mejores y peores, pero lo importante es pasar un buen rato entre amigos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola compis ...

    Bueno, estaba organizando en mi cabeza como explicar que me va como el cu** con este coche, que por más que toco la setup no logro que haga lo que necesito sin que al mejorar por un lado empeore por otro, que me falta práctica con el cálculo de litros y neumáticos, que flipo con los tiempos de algunos compis y con las estrategias de box de otros, que por mas que me inflo a dar vueltas para estar a la altura parece que cada vez los de arriba se me escapan más ... y luego leí un par de comentarios que me recordó lo principal ...

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    ... pero bueno, habrá que mejorar y mientras nos sigamos echando unas risas como el otro día no tirar la toalla, hay que torear en todas las plazas y no rechazar las de los pueblos ni abandonar campeonatos a la mitad por no ir bien.
    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo Backties, la cosa es divertirse, ya vendran epocas mejores.
    Y si, me he divertido, un placer, nos vemos en la próxima .... o antes seguramente.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top