Pues yo más o menos igual, me quedo a más de 1 seg. de mi hotlap en quali y salgo 10º. Gano una posición por las salidas de pista y toques y voy 9º, el coche va regular porque creo que salí con un setup muy conservador también con bastante ala destinado a no desgastar rueda, y el coche no iba muy fino.....y acabé desgastando rueda, como siempre. Encima al traccionar sobre el astroturf trompeé y perdí posiciones, además de tocar el alerón delantero y la suspensión.

Así que con volante torcido (una vez más) y alerón tocado afronto el resto de carrera. Tras la parada salgo justo detrás a 2 segundos de Markniel, qué sorpresa !! siempre coincido con él y con Stratman, que también estaría ahí si no hubiera petado motor. Somos los trillizos del fondo del pelotón ulitmamente xdddddd. Bueno, pues le oigo comentar que va con medias y ya mal de ruedas, además sufría para parar el coche en las frenadas y en la recta le pillo el rebufo y le paso susto mediante porque reduje 2 marchas de golpe y el coche se puso de lado. Me aguanto en la siguiente recta pero en las eses lentas consigo pasarle. Cuando pensaba que me escapaba empiezo yo ahora a quedarme sin ruedas y me pilla, el coche ya no se sostiene en pista y me pasa Jaime que había hecho una parada extra y él.

Entré 9º pero al final el juego me marcó 10ª tras Troncobam que iba a bastantes segundos tras de mí, puede ser que como las 3 últimas vueltas las hice por el prado porque no se sostenía por lo negro no me marcó tiempo y me echó para atrás o algo así.......

En fin, otro día en la oficina, vamos con la F1 !