Circuito jodidillo para las salidas de pista, hubieron bastantes en esta ocasión. En clasificación quedé en 5º lugar, bajando incluso mi mejor tiempo en 3 décimas, aunque me temo que en alguna curva mi coche no estuvo con dos ruedas dentro de la pista...

La salida fue un caos: en principio no veía el semáforo, y con la gente hablando tampoco pude oir los pitos, por lo que alguien me adelantó. Luego en la variante Tamburello ya hubieron varios toques y salidas de pista, y en la variante Villeneuve más. Conseguí escapar por los pelos del lío. Y en Tosa me quedé enganchado con AlexBR, pero pudimos seguir sin más problemas. Me coloqué segundo en ese momento. Algunas vueltas después me cogió el rebufo Alex y me adelantó con el DRS, pero creo recordar que se la devolví en la siguiente vuelta en el mismo sitio. No iba mal, pero cometí un par de errores tontos, creo que culpa más bien de llevar el coche cargado, y culpa mía también, claro, y me pasaron cinco coches, por lo que me quedé 7º.

A partir de ahí me limité a luchar como pude y tras la salida de boxes me vi 5º una vez que los demás pasaron a cambiar gomas. Luego llegó Jaime, muy rápido. Le aguanté varias vueltas, pero finalmente me consiguió pasar. Al final me conformé con la 5ª plaza, tras la rotura de motor de Marlboro, pero en la última vuelta levanté el pie ostensiblemente para no fastidiarla, ya que los de detrás no me alcanzaban. Y eso fue un error, porque 300 metros antes de la meta veo en llamas el coche de mi compi Jaime. Me tiré a fondo, pero entró delante en punto muerto, yo creo que por milésimas. Muy curioso.

En fin, de nuevo 5º, muy buen resultado para mí, aunque gracias a las desgracias de otros, como Maestrooo, Marlboro, Chus y Nandy, todos ellos con rotura de motor. En estos momentos me encuentro 2º en la clasificación individual y Ferrari primeros en la de equipos. Pero no nos hacemos muchas ilusiones, hay gente muy rápida y ya veremos lo que pasa en las siguientes carreras. Aunque Jaime es un valor seguro.

La próxima en dos semanas en Portimao, allí nos veremos.