Circuito muy "animado", con una mezcla de curvas rápidas y lentas que hacen muy ameno el pilotaje, pero también bastante delicado. Sigo sin entender como se hacen esos tiempazos, yo no conseguí bajar de 1:15 medio en ninguna sesión, y en clasificación ni tan siquiera, por lo que salía antepenúltimo. Probé el setup de Hyperion y el mío, ambos con ala 1-6, pero no lo conseguía dominar y al final salí con uno de cosecha propia y ala 1-8, esperando no cometer errores y desgastar poco las ruedas.

Mi salida es horrorosa, quizá llevo la primera muy larga y me quedo atrás, excepto por Chus. Después Troncobam se sale y voy bastante cómodo siguiendo a Gonzo de cerca, intuía que iba a estar bien la carrera luchando con él y los que iban justo delante. Pero en la curva a izquierdas con la escapatoria entro un poco demasiado fuerte y me voy recto contra la valla. Pierdo un montón de tiempo para salir de nuevo a pista, las suspensiones derechas quedan dañadas y el neumático delantero izquierdo sufre un fuerte desgaste y un plano que me tuvo el resto de la carrera dando botes por la pista...

Tratando de mejorar cometo algún error más, pero es curioso que cada vez que me pasaba Troncobam por un trompo mío, poco espués cometía él el mismo error. Y así fuimos casi toda la carrera, a ver quien cometía más fallos, jajaja. También estuve peleando un rato con Chus, que fue el momento más entretenido que tuve. Veía que iba muy justo de ruedas, y más pronto que tarde le podría adelantar, pero cometió un error justo delante mío y me escapé.

Paré en boxes bastante pronto, pero no me atreví a cambiar neumáticos porque habría sido un desastre, se tarde demasiado tiempo, así que a aguantar con las vibraciones. Al final llevaba mucha ventaja a Troncobam y a Chus, pero imposible cazar a los de delante, así que a terminar y ya está. Finalmente 12º de 15 pilotos, y porque Andrés se tuvo que retirar. Un desastre, no entiendo estos coches. Recuerdo que en rF1 iba muy bien con los Nissan GT500, luchando con Hyperion en cabeza y eso, pero en rF2 no consigo ir rápido por más que me lo propongo.

A aguantar, la próxima carrera será en Mosport y allí estaré.