Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Barcelona

    Mi objetivo era claro, no tenia otro, no podia competir por velocidad con muchos pilotos, por eso solo me quedaba ser conservador, ahorrar neumaticos e intentar atacar en los instantes finales de la carrera.

    Pero una mala salida me deja atras del peloton, encima tengo mucho trafico todo el rato, no quiero entrar en luchas extremas con nadie por que eso seria destrozar las gomas, aunque tengo una bonita lucha con Stratman, pero por mala suerte este rompe motor, entro a boxes a falta de 17 minutos del final.

    Voy en p7 en ese momento, los de delante estan lejisimos, a unos 20 segundos, quizas Makinen un poco mas cerca, a unos 15, no recuerdo, la cosa es que me pongo en modo maquinilla, no muy rapido pero seguro, voy recortando a Makinen.

    En plena recta puedo adelantarlo ya que habia tenido un incidente con un piano, voy sexto, despues a falta de muy poco veo a lo lejos a AlexBR que a cometido un error y va en las lonas, falta solo una vuelta y solo tengo una oportunidad, la curva de final de recta de atras, ahi Alex se cubre bien pero se va un poco largo y me puedo colar por el interior, finalmente entro quinto.

    Para mi un resultado muy trabajado, no podia hacer mas de lo que hice, y por eso estoy muy contento, voy segundo de la general y eso es flipante, solo detras de maestrooo, que esta a otro nivel, pero esto es largo...

    Vamos por masssssss!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues segundo abandono por rotura de motor, y la culpa es mía y solo mía, a veces hago reducciones muy bruscas, sobre todo cuando llevo detrás a alguien como Markniel con ganas de adelantarme... La carrera pintaba mal, porque no fui capaz de repetir por mucho mis tiempos de entrenamientos, que me hubieran permitido salir 10º, pero lo hice 13º y penúltimo. Encima me quedé último tras la salida porque me quedé parado un instante, estaba fijo en el semáforo y cuando se puso verde no reaccioné hasta pasado un segundo o dos, cosa rara. Debía estar pensando en las batuecas...
    Después conseguí adelantar a Nandy y no sé a quién más y me puse 9º, pero llevaba detrás a Markiniel. Le aguanté varias vueltas, hasta el fatídico desenlace en el que vi las llamas traseras.
    En fin, que lo que más me duele es no terminar las carreras, porque ahí es donde me divierto, quede donde quede en la clasificación. Espero tener más cuidado la próxima vez y, al menos, terminar para dar unos puntitos al equipo.
    Bueno, enhorabuena a los campeones y nos vemos en Mosport con los Nissan GT500.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top