Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Asuto "coches voladores" en algunos pianos

    Chicos, a raíz del problema surgido con algunos coches, que prácticamente volaban al coger algunos pianos, cosa que sucedió en Portimao y en Montmeló, nuestro amigo Troncobam se puso a investigar el asunto y me informó por privado de algunas quejas al respecto encontradas en Internet. Parece ser que el problema lo sufren exclusivamente los Renault, McLaren, Williams y Racing Point. Por ese motivo a algunos les sucedía y a otros ni haciéndolo aposta...

    Puesto en contacto con Alejandro, de ASR, me confirma que tenían noticias de esto y están estudiando el problema para solucionarlo. Además nos da acceso a poder modificar los nombres de los equipos, pilotos y skins, tal y como le solicité. En base a esto mi intención era comprobar las diferencias de físicas entre estos cuatro coches y los demás, pero Troncobam se puso con ello y cree que lo ha solucionado. Bueno, no solo lo cree, sino que ha hecho pruebas en el famoso piano de la izquierda de final de recta de Portimao y ha verificado el antes y después de la modificación y esta ha sido un éxito.

    Sin entrar en más detalles técnicos, podemos asegurar que ahora el problema ha quedado resuelto, por lo que todo el mundo puede estar tranquilo y seguir con el coche asignado. Informaré a Alejandro para que lo tenga en cuenta, pero mientras tanto utilizaremos la versión modificada por Troncobam para las próximas carreras.

    Más adelante, cuando disponga de un poco más de tiempo, me pondré a modificar el nombre de los equipos, para adaptarlos a la actualidad, así como de los pilotos. Y ya con más tiempo se intentará poner el nombre de cada uno de nosotros en alguna parte del coche (posiblemente el alerón trasero) para podernos identificar mejor, ya que desde que se implantó la nueva interface gráfica del rFactor 2 no aparecen las etiquetas sobre los coches y no se sabe muy bien quien es cada uno.

    Lo del cambio de skins va a ser más laborioso, pero no lo descarto durante el transcursode la tempotada.

    El mod seguirá siendo el mismo, el F1 ASR 2020, pero si conseguimos todo esto se actualizará a la versión 2021. Porque el mod me parece (nos parece a todos) muy bueno.

    Espero que con esto se eviten los problemas sucedidos en los dos últimos circuitos. Gracias por la atención y gracias a Troncobam por su dedicación y buen hacer en este peliagudo asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ... y gracias a Troncobam por su dedicación y buen hacer en este peliagudo asunto.
    De nada, encantado de ayudar a la comunidad con un poco de mi tiempo de estas últimas dos semana. La verdad es que no generaba buen rollo el tema y bueno, hice algunas pruebas y yo creo que ahora no habrá más vuelos con esta modificación. Lo siento porque se desvirtúa un poco la originalidad visual del mod, pero que conste que no he creado, ni re-modelado nada nuevo, sino sólo "intercambiado" algunas piezas que ya estaban en el propio mod, y nosotros desde la vista cockpit veremos y sentiremos el mismo coche. Puede que si alguien usa vista de cámara note algún cambio, pero confío en que el problema de los pianos asesinos no vuelva a aparecer.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Gracias Troncobam. Gran Gran aporte a la comunidad.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias a todos, por supuesto Tronco y el resto de personas que se han preocupado por esto.

    Como sabéis, yo aún os veo un poco "desde fuera" ... y las labores organizativas aún las veo desde más lejos ... pero lo que veo, de verdad, organización y participantes de 10.
    Gracias, salu2.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandy Ver mensaje
    Gracias a todos, por supuesto Tronco y el resto de personas que se han preocupado por esto.

    Como sabéis, yo aún os veo un poco "desde fuera" ... y las labores organizativas aún las veo desde más lejos ... pero lo que veo, de verdad, organización y participantes de 10.
    Gracias, salu2.
    Mandy, yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, vemos el trabajo de la organización "desde fuera", sin saber muy bien qué hace cada cuál al principio (unos pedazos de curros que se pasan), pero para mí el éxito de este grupo es el buen ambiente y la empatía de los participantes, sin malos rollos, se nota una atmósfera de madurez o serenidad (llámalo como quieras) que te hace sentir más agusto, ya no digo colaborando, que yo no hago nada en la organización, pero, si podemos ayudar a quien sea en un momento determinado, pues aquí estamos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Es lo que decís, ambientazo de compañerismo y cordialidad en la comunidad. Enhorabuena a todos por seguir aquí y por ayudar en lo que cada uno pueda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muchas gracias Troncobam, has hecho un trabajo fenomenal.

    El ambiente ahora mismo en la comunidad es buenisimo, creo que desde que yo estoy aqui, el mejor.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top