No quise arriesgar en clasi para no ser penalizado, hice una vuelta segura sin tocar nada ni saltarme ningun piano, eso me dio para salir noveno con un 1:11 alto.

La primera curva tuvo unos toques por delante, en esas que me encuentro a Chus cruzado en medio y me tengo que parar, y encima tenia que dejar pasar a los de detras mio, al menos salgo ileso pero me quedo atras.

Cojo a Backties, tengo mas ritmo, al principio intento meterle morro, incluso lo toco un par de veces, y ahi me tiro casi todo el primer stint ya que desisto de adelantar por lo peligroso de la maniobra, al final solo puedo tirar un par de vueltas limpias antes de entrar a boxes.

El segundo stint se me presenta de mejor situacion, estoy sexto creo, Jaime rompe por delante, lo siento amigo, algunos hacen las paradas y en esas que estoy cuarto con Makinen y Gonzo muy lejos, sobre unos 20 segundos, pero tengo aire limpio y voy comodo a mi ritmo.

Les voy recortando bastante, a veces mas de un segundo por vuelta, y eso me anima, cuando ya estoy a 7 o 8 segundos veo que es posible, y los ojos se me van poniendo colorados, a fuego, ya los veo, pero el tiempo de acaba, llegar llegare, pero pasar sera otra historia.

En la ultima vuelta estoy detras de Makinen, puedo meterle presion, toda la que quiera, pero se que Maki no se va a poner nervioso, va a ser muy dificil, en la ultima curva estoy pegado, solo tengo una oportunidad, salir pegado, drs y pasarle antes de la linia, pero no, me toco con la rueda trasera en la valla y me choco, enderezo y entro cuarto, lo intente, me diverti, valio la pena....

Sigo segundo en el campeonato, segundo por equipos, gracias a mi compañero Troncobam que lo esta haciendo cada vez mejor, felicitar a todos por que Monaco, es a ratos, un infierno....

Vamos por masssss!!!!!