Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado Comentarios Road America

    Se ha acabado por fin este mod al que nunca le cogí el punto. Hacía buenos tiempos en la prácticas pero no los conseguía en carrera o clasificación. Adions, Nissan 500, como decimos en mi tierra " que tanta gloria lleves como paz dejas ".

    Road America no ha sido la excepción, sinó más de lo mismo. Tenía buen tiempo en prácticas pero llega la clasificación y no me salen los tiempos. Clasifico 8 y gracias. La salida fue movida ( circuito americano de salida lanzada que no tiene semáforos ), todos pendientes del pitido que se hace esperar y varios coches se adelantan a la salida. Salgo junto a Makinen y salgo bien, adelanto un par de coches y voy tras los coches que se han de cumplir sanción y Makinen. Pinta bien, pero ya en la 5 curva vuelvo a la realidad y pierdo el control del coche en aceleración. Me voy al muro, destrozo alerón delantero ( aunque creo que no rompe del todo ) y me pongo último. A partir de ahí, lo general en este mod, voy bien hasta que el desgaste se hace muy pronunciado y tengo que cambiar ruedas incluso antes de agotar el primer depósito. Como no tenía ritmo ni opciones reales en carrera me dediqué solo a pasarlo bien. Y en ese sentido si tuve una carrera divertida, Road america es un circuito fantástico, y rodando detrás de Stratman, Nandy, Markniel o Andrés hubo momentos muy buenos.

    Pero la realidad golpeó de nuevo con un trompo que me manda al muro en la última curva y ahí ya destrozo el coche totalmente. Volante torcido, Aleron delantero y suspensiones rotas e imposible llevar el coche recto, pero ya me he pasado la entrada de boxes y tengo que dar otra vuelta. Aunque no llego muy lejos, en la primera curva me voy al muro y se desprende la rueda delantera izquierda ( que ya iba en las lonas otra vez ). Así acabó mi carrera a falta aún de 20 minutos. Y todo eso con un drive through aún por cumplir. Al final se llevó Makinen una victoria muy trabajada. Enhorabuena Makinen !!

    No ha sido mi torneo, desde luego. Lo siento por Gonzo que se las prometía muy felices como compañero, pero no he cumplido con las expectativas. No voy a hechar de menos este coche, aunque me temo que si no soluciono mi problema con el desgaste no va a ser cosa del coche. Enhorabuena a los ganadores del torneo.
    Última edición por maestrooo; 31/05/2021 a las 13:19

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top