Felicidades a Maestro, Alex y Jaime por esos primeros puestos. Creo que esta vez mi posición, sexto, al final fue bastante justa con el nivel que tenía aquí. Pudo ser peor después del golpe en la salida, pero al final fui uno de los menos perjudicados después de todo. El peor, quizás Marlboro que a pesar de no recibir daños, creo, se vio obligado a irse por el exterior y me imagino que el juego le cascó alguna penalización injustamente. Una pena porque esto pude pasar en cualquier carrera y a veces tengo la sensación de ser yo el gafe porque siempre acabo metido en el ajo, pero bueno, esta vez, como digo, no salí tan mal parado. Además, mi motor parece que no se resintió del golpe, que no fue pequeño, así que no debía de afectarle tanto al tema de las roturas ¿..? Lo siento también por Stratman, que siempre tiene tanto cuidado en las salidas, y ayer se le fue la frenada a él, pero mañana se nos va a cualquier otro, son cosas normales.
Por mi parte, creo que muy consistente y sin errores, pero muy preocupado porque destrozaba los neumáticos comparado con el resto. Acerté cogiendo los C2C3C4 porque con el set más blando hubiera tenido que parar 2 veces seguro. Mi compañero iba fenomenal, pero creo que no pudo preparar mucho la carrera y alargó demasiado el primer stint, más de lo que necesitaba para el segundo. Si no, hubiese estado por delante al menos un par de puestos o tres. Y nada, que tengo que investigar porqué he gastado tanta goma en este GP. Me imagino que es por usar una suspensión demasiado dura, pero es que era loa configuración más cómoda para mi estilo, así que tengo mucho que currar para que esto no me siga pasando porque yo normalmente soy bastante delicado con este tema. A ver en Austria…