Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado Comentarios Green Valley

    Divertidas carreras ayer en Green Valley, con unos coches que no me gustaron mucho cuando los probé, pero que a base de rodar les fuí cogiendo el punto. No son muy potentes pero son divertidos de llevar deslizando. Y muy divertidos para rodar en grupo.

    Clasifiqué con el Italia - Inglaterra de fondo y consiguí mi mejor tiempo, pero solo pude ser segundo detrás de un Markniel imperial que venía bajando tiempos en cada giro.

    PRIMERA CARRERA

    Tenía miedo de esa primera curva todos juntos, pero fue una salida y una primera curva muy limpias. Markniel mantiene la primera plaza, yo la segunda, y un Marlboro lanzado se pone tercero. Tan lanzado venía que me encula en la segunda curva, solo un toquecito, y en la tercera se quiere meter por dentro, le intento cerrar el interior pero dejando espacio por si ya tiene el coche metido, creo que le dejo hueco suficiente pero pisa la hierba y se va para atrás. Por delante Markniel tiene un ritmazo, y aunque no me despego tampoco me acerco mucho. Hasta que en el ultimo sector pierde el coche en la frenada y me lo encuentro de morro en la entrada del curvón final. Intento evitarle pero nos tocamos ligeramente, afortunadamente para mi, aunque salgo muy lento de la curva mantego la posicion con Makinen. A partir de ahí a rodar sin cometer errores hasta la bandera final.

    SEGUNDA CARRERA

    Parrila invertida por lo que salía ultimo. Con mucho cuidado de no cagarla yo ahora en la primera curva, y de nuevo muy limpia la salida. Algunos se dejaron caer al fondo de la parrilla quizas para no liarla, o esperando pescar en el lío. el caso es que me pongo quinto tras Markniel y delante de Hyperion. vamos rodando todos muy juntos y así es facil coger el rebufo a Markniel. Gonzo pierde el coche en la salida de la última curva y voy tercero detrás de Makinen y Backties, que no lleva un ritmo tan fuerte como nosotros. Con Backties bloqueando a Makinen me acerco lo suficiente a él para cogerle el rebufo y pasar en la recta, pero me aguanta la frenada por el exterior y llegamos a la segunda curva en paralelo y ahora él tiene el vertice bueno, le aguanto por fuera y en la siguente, con la posición perdida Makinen levanta. Tras Backties el grupo crece, se que tengo que adelantar pronto o me veré bloqueado igual que Makinen, pero Backties no es facil de pasar. Afortunadamente, se va quedando sin ruedas y en unas vueltas le cojo el rebufo y le paso. Intento escaparme pero no tengo tan buen ritmo en esta segunda carrera. Y cuando Makinen pasa a Backties un par de vueltas despues, empieza a presionarme fuerte. Al final consigo pasar la linea de meta primero, pero con Makinen e Hyperion a menos de un segundo.

    Empieza divertido este torneo veraniego, veremos que tal se da Keimola dentro de 15 días. Ahora a Silverstone para la F1.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pues sí, las mismas impresiones que Maestroo, fue pillar este mod la primera vez y no entusiasmarme demasiado, pero poco a poco empieza a tener su puntillo y ayer la carrera fue muy divertida. Quizá, aunque como coche no tenga nada que ver, estamos mal acostumbrados con el pedazo de mod de la F1 y todo ya nos parece un poco pobre jejeje.....

    En la primera manga salgo 7º u 8º pero salgo muy bien al pasar por la primera curva voy 4º, tras Markniel, Maestroo y Makinen. Mas o menos aguanto el ritmo pero en las eses previas de entrada a meta en las que hay que cruzar el coche para que te entre me paso de vueltas, cruzo demasiado y me trago los neumáticos y la valla interior. Total, que me quedo en el fondo del grupo con el volante torcido y con el coche muy dañado que además no corría en recta. Encima, en una de las frenadas, al llevar el volante torcido el coche se fue al lado contrario...., y acabé en el prado, y me cascaron 2 DT, así que ya me quedé último definitivamente pero saliendo primero en la 2ª manga.

    Salgo bien en esta 2ª manga y las primeras vueltas las aguanto bien, pero por detrás me empieza a pilar la jauría de lobos hambrientos y, aunque defiendo todo lo que puedo, me quedo sin gomas y me van pasando uno a uno, hasta acabar en 5ª posición.

    En resumen, divertido coche que tiene su truquillo para hacerlo ir rápido y divertidas carreras, a por la siguiente !
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No toque el mod hasta el domingo, pero vi que iba bajando en cada vuelta y los coches eran divertidos, como siempre, me pasa cada año, pienso, no voy a correr el torneo de verano y a sin desconecto y descanso, incluso le dije a mi mujer, voy a descansar algunos domingos!!! jejeje, pues ya lo veo....

    Encima hago la pole, salgo bien y mantengo a maestroo a un segundo mas o menos, pero se me va en las eses, me incorporo tercero a unos 4 segundos, makinen despues comete un error y ya segundo hasta el final detras de maestroo sin poder recortarle casi nada.

    La segunda manga fue mas dificultosa pero mas divertida tambien, me vi casi todo el rato bloqueado detras de coches, incluso Marlboro me enculo, pero apretando los dientes consegui llegar cuarto y minimizar daños de cara al campeonato.

    Que cuando voy a descansar algun domingo?? ya para el año que viene !!!!

    Vamos por mas!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mala carrera por mi parte, y eso que conseguí bajar al 1:01 esa misma tarde. Aun así salía 9º, la gente, como siempre, muy fuerte.

    Mi primer error ya me supuso quedar último. Luego llevé buen ritmo, en línea con los de delante, e incluso mejoré en carrera mi tiempo de clasi. Pero pillarles era imposible, salvo error por su parte. Y eso fue lo que sucedió, porque tanto Backties como Gonzo tuvieron incidentes y pude ser 7º.

    En la segunda manga otro error garrafal, porque en una frenada me comí a Troncobam (mis disculpas por ello) y volví a quedar último. Bonitas luchas con Tronco, pero tras un fallo suyo cometí yo otro y ya me quedé rezagado y con el coche muy tocado (alerones, suspensiones y volante torcido). Solo pude terminar renqueando y 8º, ya que Marlboro tuvo algún problema y se retiró.

    Una lástima porque me habría gustado ir en algún grupito luchando, en la primera manga tenía ritmo para ello. Espero mejorar en la próxima. Enhorabuena al podio, ¡sois unos fieras!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top