Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado Comentarios Repco

    Llegabamos a Repco con todo por decidir. los tres de cabeza en 5 puntos. Todo podía pasar, y pasaron muchas cosas para que todo quedase igual que estaba.

    En la clasificación se vió enseguida que nadie quería ser sancionado y lo tiempos no bajan de 11. Al final consigo una vuelta buena que me da la pole arriesgando mucho pero legal.

    La carrera empieza y el semaforo cambia a verde tras solo una luz roja, muchos se ven sorprendidos pero yo había preparado la salida y estaba sobre aviso ( tambien se lo había comentado a más de uno cuando coincidiamos en entrenos ) Me escapo y gano, La primera manga no tuvo mucha chicha para mi. intento conseguir la VR pero Alex me la quita por dos centesimas de segundo.

    Segunda carrera, empiezo al final. esta vez la gente está avisada y salen mejor. la primera curva voy con mucha cautela pegado a hyper. en la recta de atrás nos ponemos tres en paralelo, detrás de otros tres en paralelo XD. ( esto va a acabar mal ) y acaba.... regular, yo voy todo al interior que puedo, pero hyper en el medio del bocadillo, tambien cierra, resultado, yo toco a hyper que toca a backties.... que se le cruza el coche y me manda a la hierba.... todos podemos serguir pero yo me quedo el ultimo otra vez. aunque muy pegado a Markniel y este a Stratman. Entrando el las ultimas enlazadas tras la chicane, Markniel se lanza a por un hueco que no existe, yo detrás de él, Markniel pasa a duras penas, yo golpeo a Stratman, con suerte para él ya que puede seguir sin problemas pero yo trompeo. Y otra vez a 10 segundos de los de delante en la primera vuelta, Y otra vez por no tener paciencia y querer recuperar todo en una vuelta.... en Fin, a partir de ahí intento recortar a los de delante, y fruto de varios errores de algunos, me pongo quinto, llego a estar a 4 segundos de Markniel, pero pierdo el coche y tras varios errores más se van a 20 segundos y a mi, me aprieta Backties por detrás. Solo consigo mantener la posicion y acabar quinto. Alex me virla la VR una vez más.

    Así, teniendo 5 victorias en las carreras previas, solo consigo ser segundo, a un solo punto de Hyperion y cuatro por delante de Markniel, que han sido muy regulares y no han cometido tantos errores. Al final, ese abandono en la primera carrera de Keimola me ha costado demasiado. Eso, y mi poco paciencia en la dos ultimas carreras con parrilla invertida.... Ains, el ansia.

    Torneo por el que no apostaba mucho y que ha resultado ser muy divertido. Ahora vuelve la F1 y despues nuevo torneo que tambien promete y en el que tendré que atemperar las prisas si no quiero cometer los mismo errores. Nos vemos en Spa !!!
    Última edición por maestrooo; 23/08/2021 a las 12:42

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top