Pues yo, como siempre. No consigo bajar del 1:12 y soy último. Bueno, penúltimo porque Marlboro no había entrenado y no recuerdo si hizo tiempo tan siquiera.

En la salida me quedo rezagado por la sorpresa del semáforo (por no entrenarlo), pero es igual, último como siempre. Parece que no pierdo ritmo con los que van delante, pero eso dura solo unas pocas vueltas, porque empiezo a cometer errores que me retrasan aun más. Marlboro abandona. Me aburro, no lucho con nadie y los neumáticos están muy desgastados por los tres o cuatro trompos que hice.

En la segunda manga salgo segundo, pero Marlboro toma la cabeza. Va rápido, y eso sin entrenar. Si es que es una bestia, jajaja. Ya en la segunda curva hay follón y alguien se me lleva por delante, por lo que pierdo posiciones. Los rápidos me pasan como tiros, y detrás llevo a dos rezagados que me achuchan.

Como bien dice Maestrooo, Markniel me adelanta por un sitio imposible, más fuera de la pista que dentro, y lo que no me espero es que Maestrooo, por no perder comba, intente lo mismo. Mal asunto, porque nos tocamos y sale perjudicado. Mira que lo siento, porque siendo bastante más rápido le habría dejado pasar en la recta, o en la siguiente frenada. Creo que perdió el torneo por eso, y ya me jode que haya sido conmigo. Pero en fin, son cosas de las carreras.

Tras esto veo que Backties comete un error y le alcanzo, y después también Makinen, quien a la postre terminaría abandonando. Marlboro no recuerdo si terminó, pero muy retrasado, o abandonó. El caso es que ahora sí que me divertí de lo lindo siguiendo la estela de Backties. Fuimos muy juntos durante bastantes vueltas, hasta que salté por mal sitio en la chicane y trompeé. Posiblemente el único fallo en esta manga. Después el que se salió fue Backties y de nuevo juntitos en una lucha que duró hasta el final de la carrera. No podía adelantarle, pero sí achucharle, a ver si cometía un error, pero nada. Lo más curioso es que en la penúltima vuelta conseguí, por fin, bajar al 1:11 alto. Una castaña si lo comparo con las vueltas rápidas de los demás, pero me extrañó porque las gomas de nuevo iban ya bastante gastadas. Quizá los rebufos...

Bueno, el caso es que en esta manga me divertí luchando con otro piloto, porque si no se hace muy aburrido y pierdo concentración y ganas.

Bonito torneo, muy apretado entre varios pilotos con opciones a victoria, no hay más que ver los puntos de los tres primeros. Espero que el próximo sea igual de divertido, o más. Porque tendrá alguna novedad de la que ya hablaremos. Y, mientras tanto, F1. Ya sé que no a todos os gusta, pero es lo que hay. Quizá para el año próximo limitaremos las carreras, o las alternaremos con otros mods para que no vayan varias seguidas, aunque no respetemos el calendario oficial. Así los que no corren F1 no tendrán que esperar tanto (hasta tres semanas en ocasiones) a que se celebre una de las otras. Veremos...

Se acabó el torneo veraniego, aunque no el verano, disfrutad los que estéis de vacaciones. Espero veros en Spa, y felicidades a los participantes y, sobre todo, a los vencedores.