Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de equipos

    Aquí el ranking de pilotos para el torneo.



    NOTAS:

    - Se saca la media teniendo en cuenta solo las carreras en las que se ha participado, con el fin de conseguir que este ranking sea lo más real y homogéneos posible en relación a la capacidad de pilotaje de cada cual y no de las circunstancias personales.
    - En el último torneo solo se tiene en cuenta el resultado en puntos no multiplicado por 2, por homogeneizar los resultados con las carreras que solo puntuan normal.
    - Chus y Luismix irán solos porque no saben qué carreras van a poder correr.
    - Remolin y Dieguito el makinas irán juntos, aunque no sé si van a correr o no este torneo.
    - En algún caso he tenido que extrapolar resultados de un torneo anterior, ya que no corrieron el último.
    - Los equipos se forman juntando el primero con el último de la lista, el segundo con el penúltimo, y así sucesivamente, excepto las excepciones apuntadas.

    De esta forma los equipos quedan de la siguiente manera:


    Equipo #1.- Hyperion y Marlboro
    Equipo #2.- Maestrooo y Andrés
    Equipo #3.- Markniel y Nandy
    Equipo #4.- Jaime y Stratman
    Equipo #5.- AlexBR y Gonzo
    Equipo #6.- Makinen y Troncobam
    Equipo #7.- Kulebra y Backties
    Equipo #8.- Chus y Luismix
    Equipo #9.- Remolin y Dieguito el Makinas


    Saludos.
    Última edición por stratman; 15/09/2021 a las 19:19

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por petición propia he puesto a Nandy con Markniel. De esa manera yo paso a formar equipo con Jaime.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Correcto, creo que por respeto a Jaime, visto el comentario de Markniel, y en esta ocasión en particular ... es lo mejor.

    Jaime, tenemos un campeonato pendiente tu y yo

    Gracias Stratman.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandy Ver mensaje
    Correcto, creo que por respeto a Jaime, visto el comentario de Markniel, y en esta ocasión en particular ... es lo mejor.

    Jaime, tenemos un campeonato pendiente tu y yo

    Gracias Stratman.
    Siii Nandy!!! Tarde o Temprano coincidiremos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top