Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 21
    Ubicación
    BilBao/Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Aupaaaaa!!!!!

    Hola Amigos, soy Carcamaloni, un gran aficionado al mudo del sim racer desde hace muchos años. He habitado por varias comunidades e incluso desempeñando muchas tareas de Adm y Staff.
    Hace cosa de 5 años dejé todo esto porque terminé hasta los Güe*** muy saturado con poco tiempo y no disfrutaba, amén de otras coyunturas.
    Hace un par de semanas haciendo zafarrancho de limpieza en mi sótano encontré la caja del G27 (en realidad un engendro de G27 y arduino con volante de f1 que me hice) y me dio mucha
    añoranza, la verdad. Mi pc de gamer lo tengo en Madrid pero es una reliquia, ya cuando lo dejé de usar le costaba dar la talla en carreras online.
    La cosa que no he podido resistir la tentación de instalar rFactor2 y la verdad me he quedado abrumado. Ha cambiado mucho.
    Además de tener problemas con el volante que solucionaré cuando me ponga al día con el tema de controladores y configuraciones (estoy muy oxidado)
    No es que tenga un equipazo es un pc de tamaño mini que esconde un i7 5770 con 32 GB ram ddr3, ssd 250 para sistema, ssd 480 almacenamiento y hdd 2 tera para almacenamiento bestia.
    Es el primer pc que no monto yo mismo y en principio los uso para temas de edición y grabación de música con mucho software del gordo y rinde cojonudo.
    El problema es que trae un Nvidia geoforce GT 710 de 2 Gb ram con lo que el factor corre a unos 6 ó 7 fps.
    He mirado gráficas y en todos los sitios los precios están equivocados, vamos que son absurdos, muy caros, carísimos.
    Además tengo un problema añadido (Hígado a parte) y es que por lo que he podido leer solo puedo usar tarjetas low profile y no he visto nada que supere los 4 GB ram ddr5.
    Consultando con un antiguo compañero me ha sugerido mínimo una 3060 ti pero además que esa cosa no cabe en mi máquina no pienso pagar 1000 pavos (necesito comprarme un PRS).
    En fin estaría muy agradecido si desde esta comunidad me pudieseis echar un cable tan solo quiero dar unas vueltas y pasar buenos ratos, no necesito que el juego (perdón, simulador) tire a 200 fps
    solo no tener lag y vover a disfrutar un poco de todo esto de nuevo.
    Gracias por acogerme, Saludos.
    Última edición por Carcamaloni; 15/09/2021 a las 04:19

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top