Enhorabuena al podio, Maestro, Jaime, Markniel... Enhorabuena a Hyper también por haberse podido reponer del stop and go por un fallo del limitador en la parada. Lástima del incidente de salida que perjudico tanto a Gonzo... Una pena de salida la mía: sí sí, embragar y no dar mucho gas es bueno, pero si no metes primera, mal vamos, que fue lo que me pasó a mí. Menos mal que Stratman estuvo atento por detrás y me esquivó. Mi carrera, aparte de la salida, muy mal las primeras vueltas, me encontré desubicado, sin referencias de frenada, como si hubiese perdido la concentración, la memoria del circuito... Al final me fui recuperando y me empecé a ver un poco atascado por el ritmo que nos imponía Stratman a Backties y a mí por delante. Creo que yo tenía mucho ritmo y fui un poco conformista porque tenía mucho miedo al desgaste. Luego, al final de la carrera pude comprobar que había ido bastante sobrado y que podía haber apretado más: Es algo de este mod, que si bien puede resultar frustrante cuando somos impacientes, ofrece una alternativa competitiva interesante, al menos diferente y bastante ajustado a lo que pasa en la F1 de hoy día (no digo que sea mejor ni peor, pero es lo que hay es un reto más el adaptarnos). Impresionante la estrategia diferente de Marlboro. Era un misil en las rectas, sin apenas carga aerodinámica. No sé como podía mantener el coche en las zonas viradas... Una configuración que le mató con el desgaste incluso llevando los neumáticos más duros del mod. Gracias a eso le pude superar creo que en la última vuelta, pero sus adelantadas en las zonas rectas eran vertiginosas. Mi resumen en general bien en cuanto a puntos, pero como digo, descontento con mi concentración... a ver esa lucha, que ya va quedando menos del campeonato!