Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Descarga mod y circuito tercera carrera

    Aquí tenéis la descarga para la próxima carrera, que sería el IV Memorial Juanmi.

    https://mega.nz/file/1sV3jSYK#zsPlCg...LSIaPD1AyGay-E

    El mod es del Endurance Series, y por más que lo he intentado no ha sido posible limitarlo exclusivamente al Ferrari 458, que es el que vamos a utilizar. Por eso la descarga es muy pesada (6,18GB), aunque luego solo se podrá elegir ese coche y no otros del mod.

    La password será ña misma que en las carreras anteriores, os la pasaré por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a todos por participar, 12 pilotos no estuvo nada mal y solo alguna ausencia por causa de fuerza mayor. Un placer competir con vosotros, aunque ayer no fui rival para nadie, no me hice al comportamiento del coche en ningún momento, hice tiempos muy por encima de lo normal y cometí demasiados errores. Pero se trataba de correr y eso hice dentro de mis posibilidades. Una lástima la caída de línea de Nandy, único abandono de la carrera. Enhorabuena al podio, y a por otra.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tambien tuve mala suerte, una salida de pista al principio me relego a ir parte de la carrera solo, aunque por suerte me encontre a backties y a alguien mas, un poco aburrida para mi pero la cosa es participar como dice Stratman.

    Como cada año se pudo celebrar este memorial tan importante para la comunidad, nos vemos!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Un año mas ganando el memorial que para mi siempre es importante por todo lo que significa. Al margen de la victoria lo bien que me lo paso tocando las narices a todos los compañeros con el tema de los neumaticos, control de traccion y demas chorradas varias que se que os gusta
    Yo fui el unico que corri con yokohama, solo habia un coche pero realmente no creo que tuviese mucha importancia. Increible el stint final de Hyper que me hizo sudar mucho y correr de lo lindo.
    Un placer correr con vosotros como siempre, vacilar,reirnos juntos y disfrutar de esos momentos de lloros y reprimendas cuando no os enterais del semaforo en la salida o chocais entre vosotros, jajajaja, hasta el domingo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top