Pues yo primero quiero dar la enhorabuena al staff por elegir este mod ya que se ha comprobado que todos nos lo hemos pasado genial tanto en pista como en las estrategias durante la semana ( quién tuviera alguna claro), y segundo agradecer a todos los pilotos su participación y respeto en pista.

Doy la enhorabuena a Makinen en especial ya que se merece el segundo puesto por delante de mí , haciendo un Champs brillante y, a su fiel amigo, ayudando hasta el último momento de pasar meta para hacer ganar puntos extras. Grande Maki, ya estás de vuelta, verás con el Fanatec, ni te veremos.

También dar las gracias a mí compi de equipo Stratman, que aunque le costaba ser competitivo nunca dejó de participar y ayudar para conseguir llevar al equipo al tercer puesto.

Con los que respecta a mí muy contento de pelear con los de arriba por un Campamento, nunca antes me ocurría esto y ha sido muy divertido la presión mediática durante la última semana, ...firmo que fuera así siempre y nos toque a todos estar ahí de vez en cuando.

No voy a poner excusas que me equivoqué en esta última carrera por mis despistes , con el setup y fallos en la qualy con la sanción, sino más bien destacar que Hyper estuvo inmenso, con un ritmo infernal y que no pude en ningún momento competir con él, me alegro mucho por el porque se lo trabajó en los entrenamientos, Enhorabuena.

Dar la enhorabuena a Malboro, por el campeonato y por ser el piloto Showman de la parrilla, una vez más le salió su brillante estrategia,que aparte debo decir que como ingeniero no tiene precio también como personaje alentador de masas.

Firmo que todos los campeonatos sigan con esta tónica de buen rollo y diversión. Gracias a todos, nos vemos en la siguiente.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk