Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado Probando mod Formula-Pro de Studio-397

    Ayer estaba en casa aburrido y como hemos terminado nuestro campeonato de F1 de este año me apetecía probar este mod https://www.studio-397.com/2021/07/r...d-formula-pro/. Me dije "al ser oficial de Studio-397, muy malo no debe de ser, y total por 5 euros...", pues nada, que me lo he regalado y quería compartir la experiencia por si os sirve de información, sobre todo a los administradores en caso de poneros a buscar cosas nuevas para la próxima temporada.

    De momento no he probado mucho. Sólo unas vueltas en el último circuito del campeonato (Abudhabi) para así tener mejor feeling de las diferencias respecto al que hemos estado usando este año. El mod salió ya este verano y actualmente se compra en Steam por unos 5 euros. La estética de los coches sigue la línea del nuevo reglamento de F1 para 2022. Los skins son propios. ¡Ojo! Los motores son V10 con 7 marchas. Esto al principio me defraudó por apartarse del mundo actual, pero en cuanto empecé a rodar me volvía a enamorar, jajaja. El feedback del volante bastante parecido al del mod que hemos usado esta temporada, yo diría que en este nuevo incluso un poco mejor. Las físicas me gustan. Quizás se nota un poco menos de carga aerodinámica y hay que tener más cuidado a la salida de alguna curva, pero puede ser porque iba sin reglaje. En principio he notado la dirección un poco más nerviosa con los ajustes que tenía yo en el volante, pero con un par de vueltas me ha ido resultando agradable, incluso más atractiva para la competición. Tiene tres neumáticos de seco (blando-medio-duro) sin variantes, y creo sólo un neumático de mojado. Rodando con el blando me ha parecido que desgastaba algo menos que con el mod que hemos estado usando. Esto sería bueno en principio para posibilitar distintas estrategias en carrera, y no como este año que prácticamente siempre hacíamos dos stints con duros. Ah! otra cosa: el halo no se quita completamente de la vista cockpit, sino que tiene una opción de mayor transparencia para el travesaño central (a mí no me ha molestado nada porque llevo toda la temporada corriendo sin quitarlo en el mod que teníamos).

    Bueno, pues si en otro momento sigo probando cosas ya os contaré. Y si alguno lo conocíais y os quedábais con las ganas de probarlo, pero no queríais comprarlo, también me podéis encargar pruebas concretas. Haré lo que pueda para vuestra información, jejeje...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por la info, lo probaré porque estamos pensando cambiar de mod para el próximo año. Veremos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya direis algo, y si vale la pena el mod por 5 euros, yo me apunto a cambiarlo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 ago, 23
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por ese precio está claro que merece la pena realmente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Merece la pena al menos en mi opinión... es algo que es muy poquito.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top