Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Video muy bueno! Espectaculares el productor y los comentaristas, jajaja, buena kulebra con su debut en el set de grabación

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cerramos el campeonato con el video de Bathurst, gracias a todos que habeis comentado que lo habeis hecho muy bien y espero que os hayais divertido.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Genial el vídeo, uno de los mejores, sin duda. Pero Marlboro, ¡¡¡cambia de cascos!!! Casi no se te oye, jajaja.

    Debo decir que cuando me quedo parado y me golpea Makinen es porque me equivoqué de botón y pulsé el limitador en lugar del DRS. Al no andar el coche lo que me esperaba pensé que había roto el motor, luego vi que el coche andaba, aunque despacio y me caí de la burra (demasiado tarde, le fastidié a Makinen). Pido disculpas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Bonito detalle para esta tarde de sábado. Algunos prefieren una serie de Netflix con una infusión... Yo encantado en Bathurst acompañado de un chupito de buen bourbon, jejejeje. ¡Grandes Compañeros!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top