Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado EVENTO ROC (Racing Online Club) ENDURANCE 2022 – SILVERSTONE

    Hola compis. Pues como hace un par de años ya Stratman os puso una referencia a este evento anual de la comunidad Racing Online Club, gente con la que he empezado a pachanguear algunos miércoles, os pongo aquí el enlace del evento de resistencia de este año para el SABADO 12 DE FEBRERO (día 9 a las 22 horas el Briefing oficial). Tiene pinta, no.. ¡pintaza! Proponen formar equipos y correr unas 6 horas entre las 9:00 y las 15:00. El formato, con cambio de piloto muy atractivo, la verdad. A mí me han puesto los dientes largos, aunque mi vida no creo que este preparada para ello, no sé, son muchas horas, jajaja. Yo creo que aquí hay más de uno que va a decir que ¡¡vamoss!!!, así que aquí os dejo el link... Venga, que los conozco muy poco por ahora, pero son buena gente y hay varios "ex" que ya conocéis de aquí.. https://www.racingonlineclub.com/eve...2-silverstone/

    Última edición por Tronbam; 22/01/2022 a las 19:29

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver quien se anima, yo no puedo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top