Bueno, aunque tarde aquí va un pequeño comentario a la carrera. Felicidades a todos por acabar y en especial al podio. Yo pido disculpas por haberme quedado fuera con la rotura. Imagino que me equivoqué con mi estilo de conducción haciendo una reducción más en general de la que permite el mod en el tiempo. Tengo que cambiar algunas cosas en mi estilo porque abuso mucho del freno motor para meter el coche en curva. Bueno🙄, ahí está mi debilidad...
Por otro lado, el día antes se me presentó un problema con mi freno que de momento parece que tengo corregido de forma temporal. Ya sé dónde está el problema y tengo que arreglarlo con alguna acción más: es uno de los cables soldados de un potenciómetro que regula la intensidad de la señal de la célula de carga, que tan pronto amplifica, como desamplifica, lo que en la cualificación me hizo bloquear al 100% en una curva, pero dentro de lo malo, fue lo mejor, porque podría haberme llevado a alguien por delante en carrera si se hubiese invertido esa amplificación, que también me pasó entrenando...

A ver en la última, a disfrutar ante todo. Allí nos vemos.

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk