Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado Comentarios Portimao

    Vaya carrera. Coche complicado de llevar en un circuito montaña rusa como Portimao. Tenía buen ritmo y pese a no lograr un gran tiempo, clasifiqué tercero.
    Salida tranquila y consigo mantener la tercera posicion tras Jaime sin mucho problema. Por detrás se pone Kulebra que viene muy cerca. Voy bastante cómodo detrás de Alex y Jaime, frenandome incluso lo que repercute en un buen cuidado de las gomas. Sin embargo en la vuelta cuatro, y tras un par de sustos previos el coche me hace un extraño en la salida de la curva Samsung y se me va el coche en la subida contra las protecciones, hago trompo y quedo parado fuera de la pista. Siendo una zona tan peligrosa no me puedo reincorporar hasta que han pasado casi todos y cuando lo hago soy 12 delante de Straman. El coche esta tocado y va raro pero se puede llevar, así que me repongo del error y empiezo a tirar todo lo que puedo. Consigo así llegar a un grupo donde están Troncobam, Chus Y Makinen. Es la vuelta 10, llevo las ruedas muy enteras todavía, pero en estoy atrapada detrás de esos coches y perdiendo un tiempo precioso, por lo que decido entrar a Boxes a falta aun de 25 minutos. Makinen que va delante hace lo mismo.

    Salimos e intento apretar a Makinen, con ruedas nuevas consigo pasarle en la vuelta siguiente y me dedico a tirar, a ver si hay suerte y el undercut funciona y vaya si lo hace, pronto me encuentro septimo. Makinen por su parte se va quedando atras, por lo tengo delante a Hyper a 9 segundos y a makinen detrás a 9 tambien. Aprieto todo lo que puedo y pese a recortarle casi 8 segundos a Hyper, no consigo llegar a tiempo de intentar un adelantamiento. Por detrás Kulebra, que ha sufrido un drive through se queda a unos 8 segundos.

    Sexto puesto final que me parece poco para el ritmo que tenía, pero que salva los muebles tras mi error en la vuelta cuatro. Enhorabuena a todos los que consiguieron acabar, en especial al podio. Nos vemos la semana que viene en la carrera final del torneo. Mount Panorama, a una hora. Eso si que va a ser dificil.
    Última edición por maestrooo; 24/01/2022 a las 14:25

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top