Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Buenas!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 ene, 22
    Mensajes
    5

    Post Buenas!

    Buenas!

    Me llamo Toni y soy desde hace un tiempo fan de la f1 (la antigua, no la actual)
    No pensé que me iba a gustar, pero es que es un vicio.

    Le voy dando a varios juegos sobre ella, como F1 Challenge con sus mods, Grand Prix 3 y 4 (idem),Rfactor, Automobilista, F1 2014...

    Tengo un volante Thrumaster ts xw con el cual lo paso en grande. Soy bastante malillo, pero bueno, con la practica iré mejorando

    Juego sobre todo a los mods de 1994-95 con el Benetton de Schumi.

    Ya iré preguntando mis dudas en el apartado correspondiente, estoy seguro que podréis ayudarme.

    Gracias y un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Toni, espero que te sientas a gusto en esta comunidad. La gente es muy maja y hay muy buen rollo. Aquí utilizamos rFactor 2, cualquier duda pregunta, te echaremos un cable.
    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 ene, 22
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias, stratman

    Por cierto, una duda sobre los volantes.

    Se ha de desconectar del usb con el pc apagado o no pasa nada?
    Por seguridad, lo hago apagando el pc y después lo desconecto, ya que temo cargarme el volante. Después vuelvo a encender el ordenador si he de hacer otra cosa.


    Gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toninote Ver mensaje
    Muchas gracias, stratman

    Por cierto, una duda sobre los volantes.

    Se ha de desconectar del usb con el pc apagado o no pasa nada?
    Por seguridad, lo hago apagando el pc y después lo desconecto, ya que temo cargarme el volante. Después vuelvo a encender el ordenador si he de hacer otra cosa.


    Gracias!
    Yo nunca desconecto el USB del ordenador, no hace falta. Simplemente hay que apagar la corriente que vaya al volante. He tenido G25, G27, Thrusmaster T-500RS y ahora Thrustamster TS-PC, y jamás se han estropeado, y tampoco el PC, por eso. Eso sí, si desconectas el USB mejor que sea con el PC apagado, o expulsando el dispositivo. Pero realmente, repito, no hace ninguna falta. Que me corrija quien piense lo contrario, no vaya yo a estar equivocado (que no creo...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Toninote, espero que te apuntes a correr con nosotros, aqui lo pasamos de lujo, yo tambien he desconectado el volante siempre con el pc encendido, no pasa absolutamente nada, nos vemos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bienvenido Toninote, espero que te apuntes a correr con nosotros, aqui lo pasamos de lujo, yo tambien he desconectado el volante siempre con el pc encendido, no pasa absolutamente nada, nos vemos.
    ¿Pero has desconectado el USB después de usarlo (cada vez) o simplemente has apagado la corriente?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 ene, 22
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias!

    Lo seguiré haciendo así. Ya me cargué un adaptador usb wifi por ello(despistes de uno), así que mejor ser precavido.

    Gracias Markniel, estoy seguro que disfrutaré corriendo con vosotros!

    El RFactor2... al principio me costaba hacerlo correr al coche por tema del mapeado de teclas. Aceleraba pero no andaba.
    Redefiniendo el teclado pude conseguirlo

    Pero al que mas le doy es al 1.
    Mas que nada porque hay mods de temporadas antiguas (coches y circuitos).

    He visto que hay un trackmap para el RF2 el cual me he descargado de este enlace:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...light=trackmap

    el cual al iniciar la carrera me vuelve al menú de inicio.
    Borrando la carpeta TRACKMAP y los archivos d3d9.dll puedo volver a jugarlo.

    La verdad es que ver simplemente una linea abajo donde se ven los coches, pues la verdad, salvo para ver lo cerca que estás del coche que está delante de ti, no aporta mucho.

    Me gustaría saber si hay un trackmap para el RF1, pues me estoy volviendo loco buscándolo, para circuitos de temporadas antiguas.
    O sirve igualmente el de RF2?

    He visto stratman que hablas de grabar el circuito con el trackmap, dando una vuelta. Se puede hacer con el RF1?

    Gracias!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Trackmap era para rF2, pero tras la actualización a DX11 ya no funciona.
    Para rF1 el programa se llama GID. Fazerbox hizo ambos, pero cuando rF2 cambio a DX11 se le quitaron las ganas de seguir y lo abandonó.
    Hay algunos plugins para rF2, aunque no tan completos como el trackmap. Alguno sí, pero come muchos recursos. Alguien que lo lleve aquí que te explique cómo onstalarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Pero has desconectado el USB después de usarlo (cada vez) o simplemente has apagado la corriente?
    Yo antes de apagar el pc, desconecto los usb del volante y despues de la corriente, y despues apago el pc.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Toninote echa un ojo a los videos de nuestras ultimas carreras y veras el buen ambiente que reina aqui.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nvierno-BMW-M4


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top