Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Comienza un nuevo ciclo

    Para empezar como hay que empezar pues me presento:
    Soy Zephon (Alejandro para los veteranos del foro) y llevo apartado de este mundo demasiado, para cinco años creo, y no os voy a aburrir con todo lo acontecido en mi vida durante este tiempo, para eso ya están los mensajes privados, sólamente decir que ahora que mis niñas están creciditas, quiero volver a bajar la visera, enfundarme los guantes y el pié a tabla. Así que sin más estaré encantado de volver a compartir pista con todos vosotros, tanto viejas glorias, veteranos y nuevos pilotazos, un saludo y nos vemos pronto.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Ole, bienvenido a tu casa makina.
    Ponte al día que ya mismo empezamos un torneo.
    Un placer verte de vuelta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ole mi Gonzo!!!!! Cuxame toy más perdio que le barco del arroz, jajajaja, no sé como configurar nada, a ver recuerdo en el rfactor uno lo del realfeel, el GID y esas cosas pero aqui no tengo ni idea, a ver si me puedes guiar un poco, un abrazo campeón.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Alex, que gusto verte de nuevo por aquí. No te preocupes amigo que te ayudaremos en todo lo que haga falta. Te enviaré un privado con la información necesaria.
    ¡Bienvenido de nuevo a esta tu comunidad!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hombre, otro ilustre de vuelta, bienvenido!!!
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Zephon!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ufff no esperaba que se me pusieran los pelos de punta pero es emocionante estar otra vez por aqui y leeros a todos, gracias amigos.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Muy buenas Zephon. Me alegra volver a compartir pista contigo !!! RFactor2 tiene sus particularidades y es complejo, pero tambien mas divertido. No dudes en preguntar que te ayudaremos encatados con lo que sea. Por ejemplo para instalar el mod del torneo que empieza hay que hacer algunas cosillas, pero no te asustes que si yo puedo, puede cualquiera. Lo dicho Bienvenido y nos vemos ( oimos ) el domingo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me ha comentado que, de momento, solo correrá F1. Pero le animamos a que empiece este domingo con los Stock Cars, así va cogiendo manos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Zephon, mola mucho que la gente vuelva.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top