Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Pruebas mod F1 2022

    He visto que muy pocos pilotos han probado el mod este fin de semana. Os ruego que lo hagáis lo antes posible y nos déis vuestra opinión.

    En cualquier caso hemos previsto hacer una carrera de pretemporada en el circuito de Montmeló el próximo sábado 12 de marzo, si os parece bien. Así da tiempo para que lo probéis más a fondo e ir preparados para esta carrerita de prueba.

    En cualquier caso espero que haya ayudas, como suele ser habitual, con los setups, pues el coche intuyo que puede mejorar bastante tocando algunas cosas.

    Dadles caña y decidnos algo, please.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Me apunto al sábado
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A que hora seria? horario de tarde iria bien?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Yo en principio también me apunto, a ver el horario, los coches van bien, pero tampoco es que sean muy fáciles de llevar, pero molan

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me apunto también.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    A ver si me encaja el horario, espero que sí porque últimamente estoy bastante libre los sábados, pero no sé ese precisamente porque igual tengo un poco más de lío.
    Por cierto, todo instalado y funcionando OK. Al principio no me salían los skins, pero luego después de un par de reinicios borrando y volviendo a colocar la carpeta, de repente me aparecieron perfectos.

    Backties! Tenemos un coche muy, muy bonito... Muchísimas gracias por el curro, sois unos ARTISTAS!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El sábado 12 me he dado cuenta de que a mí me vendría fatal correr por la noche, porque el domingo me levanto a las 4 de la madrugada, me voy a pasar un día a Valencia en AVE. No podría correr, porque acostarme tan tarde y levantarme tan temprano me mataría todo ese día. Me vuelvo el mismo domingo por la noche.
    Si hay mayoría que lo prefiera yo apostaría por el viernes noche, o el sábado por la tarde. Si no no correría, tampoco pasa nada. A ver, opiniones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Viernes por la noche a mi me valdría. Que comente la gente.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    A mí me parece mejor el viernes noche que el sábado noche, pero ya digo que el próximo finde no sé muy bien como estaré de disponible, ya veremos...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    acabo de darme cuenta que yo precisamente el viernes que viene no puedo..... jajajajja..... en fin. el caso es probar el mod que corra alguien y nos cuente.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top