Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Skins

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skins

    Ya están disponibles los skins de F1 2022.

    Para elegirlos tenéis que entrar en Formula-SimRacing 2021 y ahí saldrá el nombre de cada uno. Entando en Customize podéis ver el skin, pero lo mejor es salir a pista y verlo rodando.

    Maestroo ha hecho los de Mercedes, McLaren, Aston Martin, Alpine, Alpha Tauri y Alfa Romeo
    Stratman ha hecho los de Ferrari, Williams y Red Bull

    Solo falta elde Haas, pero como ninguno lo ha elegido de momento no lo hacemos. Además de que falta por conocer la decoración definitiva.

    Espero que os gusten

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se me había olvidado que, para que vosotros podáis ver los skins, os tenéis que bajar esta carpeta que os envío.

    Antes de eso tenéis que verificar si tenéis en rFactor 2\UserData\player\Settings una carpeta que se llama FSR2021, y sobre esa pegáis los archivos que aquí os dejo.

    https://mega.nz/folder/IslkxATA#nY28c-o_Yxq5WferUpbCaw

    Ahora sí que os tiene que funcionar.
    Última edición por stratman; 28/03/2022 a las 02:07

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En relación con los skins que hemos preparado, os queremos informar de cómo se han hecho:

    - Se ha partido de un template en blanco, por lo que los colores, diseños, pegatinas, es decir, toda la decoración, se ha hecho en base a las fotos de los modelos oficiales presentados o rodando en Montmeló.
    - En lugar de poner el número de los pilotos oficiales de la temporada se ha puesto el de cada uno de los pilotos de esta comunidad.
    - Se ha tratado de hacerlos lo más cercanos posible a la realidad, aun tratándose de un modelo diferente al real.
    - No se han puesto los nombres de los pilotos porque se verían muy pequeños en los laterales del cockpit y nadie los vería. En el alerón trasero se podían haber puesto, pero hay poco espacio y hemos preferido poner la decoración oficial de cada coche. Además con el asunto de las pegatinas de rFactor 2 con el nombre de los pilotos (de las que por fin disponemos), pensamos que era más que suficiente para conocer a quien llevamos delante.

    Sentimos si a algunos les ha parecido escasa la personalización, pero a estas alturas modificar los skins sería un trabajo añadido que consideramos no vale la pena. Ha costado mucho esfuerzo, un par de semanas de mucha dedicación, quitando tiempo a otras actividades, entre ellas entrenar las carreras en curso. Gracias por vuestra comprensión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Probados y funcionan perfectamente. La personalización la veo muy bien. Muchas gracias a los dos!
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Sois unos cracks, 1000 gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por todo vuestro tiempo y esfuerzo...sois geniales

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ahora si que queda claro con la explicacion, yo la verdad pensaba que los coches ya venian pintados asin, y solo pusisteis numero, pero visto como lo cuentas habeis tenido mucho trabajo, muchas gracias por todo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, para que todo el mundo vea correctamente los skins, tanto el propio como el de los contrarios, es necesario que TODOS instalen la última versión que está aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...od-y-Melbourne

    De todas formas os pongo aquí lo mismo:

    "Os dejo los skins modificados, porque por error se puso a AlexBR y Chus un Williams cuando le correspondía un Aston Martin:

    https://mega.nz/folder/IslkxATA#nY28c-o_Yxq5WferUpbCaw

    El procedimiento en este caso sería:

    Copiar todos los ficheros de la descarga en la carpeta FSR 2021 que está en rFactor 2\UserData\player\Settings, sobrescribiendo cada uno de ellos cuando os lo pida."


    Gracias.
    Última edición por stratman; 27/07/2022 a las 19:37

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top