Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Os parece posible cambiar la carrera de Brno al lunes 2 de Mayo?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da igual

    2 100,00%
  • No podría correr

    0 0%
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Posible cambio de fecha carrera en Brno

    Señores, me he perdido ya la primera carrera de este torneo por estar fuera, pero además tengo un concierto con mi grupo el domingo 1 de mayo por la noche. Me gustaría correr en Brno, y lo que se me ocurre es cambiar la carrera al día 2 de mayo, que es fiesta.

    Obviamente si todos los participantes estáis de acuerdo, no sea que por favorecerme a mí se perjudique a otro/s.

    Lo dejo en vuestras manos, pero por favor, que todos los participantes digan si les viene bien o no. En cuanto haya uno al que no le cuadre el cambio lo dejamos para la fecha prevista del 1 de mayo, ¿OK?

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Señores, me he perdido ya la primera carrera de este torneo por estar fuera, pero además tengo un concierto con mi grupo el domingo 1 de mayo por la noche. Me gustaría correr en Brno, y lo que se me ocurre es cambiar la carrera al día 2 de mayo, que es fiesta.

    Obviamente si todos los participantes estáis de acuerdo, no sea que por favorecerme a mí se perjudique a otro/s.

    Lo dejo en vuestras manos, pero por favor, que todos los participantes digan si les viene bien o no. En cuanto haya uno al que no le cuadre el cambio lo dejamos para la fecha prevista del 1 de mayo, ¿OK?

    Gracias.
    Yo no tengo problema Stratman.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Por mi tampoco hay problema, faltaría más. El boss es el boss . . .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Aqui en Cataluña no es fiesta el lunes, a mi no me causa mucho problema correr domingo o lunes, pero creo que habra gente que no le ira bien.

    Hace poco pedi yo cambiar la carrera por que coincidia con un Madrid Barça de futbol que tenia compromiso con gente en casa, me toco perdermela y lo entendi..

    No te quiero hacer la puñeta Stratman pero si se cambia crearemos un precedente, y ya digo, por mi no habria problema, yo el lunes puedo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, esto ya se ha hecho en el pasado cuando había una final del mundial o de Europa donde jugaba España. No recuerdo lo del Madrid-Barça, pero te aseguro que a mí también me habría gustado verlo entero, y no solo el primer tiempo. Quizá las condiciones no fueran las mismas, o quizá a algunos no les venía bien.

    En cualquier caso, y por si alguien no quiere pronunciarse públicamente, pongo una encuesta anónima para que la gente vote. En cuanto haya uno en contra se acabó la propuesta de cambio. No quiero favoritismos, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    yo votaría que sí si pudiera.... lo mas probable es que pueda correr éste domingo (me estoy perdiendo muchas carreras), pero lo que si es seguro es que el lunes no podré correr. Ya pido disculpas adelantadas si me surgiera algo de última hora que haga que no pueda correr el domingo (espero que no), pero es que el lunes para mi es imposible.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    yo votaría que sí si pudiera.... lo mas probable es que pueda correr éste domingo (me estoy perdiendo muchas carreras), pero lo que si es seguro es que el lunes no podré correr. Ya pido disculpas adelantadas si me surgiera algo de última hora que haga que no pueda correr el domingo (espero que no), pero es que el lunes para mi es imposible.
    Pues no se hable más, la carrera será el domingo, como programado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya te digo Stratman que a mi me da igual, yo puedo el lunes, pero es seguro que a muchos no le ira bien, y lo encuentro licito que pidas cambiar el dia, pero lo unico que digo es que otro dia alguien pedira cambiar por alguna otra cosa y si no se hace, este se enfadara.
    Es como el domingo 8 de mayo, hay un atletico de Madrid Real Madrid, imagina que se estuvieran jugando la liga, que no es el caso....jijiji, pero si fuera asi, como para perderselo.
    Yo ya vote me da igual, pero Alex el lunes no puede y seguro seria alguno mas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No le demos más vueltas, lo primer oque dije es que en cuanto hubiera uno que no pudiera se acababa la propuesta. Tenía que ser por unanimidad. Asunto zanjado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top