Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado * PROBLEMA * rFactor 2 no abre

    El domingo corrí sin problemas, el lunes no me abría el rF2. Parece ser que hay una actualización del rF2 que ha debido hacer algo que no le gusta a mi ordenador/Steam/rF2 (???). He intentado todo lo que decían por Internet sin que se arreglase el problema. Finalmente en una web dan una indicación que me ha solucionado el asunto, os paso el enlace:

    https://docs.microsoft.com/en-US/cpp...?view=msvc-170

    Hay que descargar los Redistributable del Visual C++ que hay ahí, en particular el X86 y el X64, y ponerlo en la carpeta rFactor 2\Support\Runtimes. Una vez ahí lanzáis ambos y ya está arreglado.

    Espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Es curioso pero a veces a algunos les afecta unos problemas y a otros no, en fin...

    Si los mas entendidos del tema pueden asesorarnos les pido asesoro, siempre escucho que tendriamos que tener una copia de no se que archivos y tal, yo ahi me pierdo, estaria bien que alguien pusiera en modo tutorial lo que hay que tener guardado de rfactor 2 por si se descuajaringa algo, yo al menos creo que no tengo nada copiado y como se chungue eso, glups...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo copiaría toda la carpeta UserData. En realidad lo interesante de guardar son la carpeta Controller, el archivo Controller.ini y el player.json, pero también podrías guardar la carpeta Settings si quieres conservar los setups. Y no sé si el archivo Multiplayer.json

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top