Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Monoplazas temporada 2010 para RFT2009

    haber kisiera ke los admin atendieran la propuesta
    aki estan casi todos los kin del 2010 para rft09
    podiais subirlos al foro yo me ofrezco a renombrarlos o lo ke haga falta
    seria un puntazo verlo en tv al medio dia y correr con el mismo monoplaza? no?
    ustedes diran
    lo ke digais yo me ocupoos hago un pack y los renombramos o todos metemos ese pack ,venga vaaa!
    -----estamos en el proceso del pack -------se posteara aki cuando este----
    estan los nuevos monoplazas:
    Mercedes GP
    Renault R30
    ferrary 2010
    Redb¡Bull
    Lotus
    sauber
    Willians
    Force India
    Virgin Racing
    Campos Meta

    aki unas fotos














    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Oñe!
    Seria un puntazo la verdad k si!
    Tb podriamos ponernos nuestros cascos....
    Ese Renault con los colores de 1978!! i ese Williams el mejor coxe de la historia de la F1 k en 1993 tuvieron k cambiar las normas pq se pulia a todo el mundo ( jdros ferrristas i lloronsos jjajaja )

    Mercedes GP



    Toro Rosso STR5



    Sauber 2010



    Renault R30 2010



    Ferrari


    Última edición por Susanna; 17/02/2010 a las 12:37


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder susana tu se te lo has curraro,y me as echo un favor por ke en rfactor central solo me dejan bajar 2 por dias.
    voy bajandolos pa ver si se meten bien , en la pelu me saliaelcoche pero ,noel,shumi y mercedes GP
    gracias por e lapòrte

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea. Ya lo voy descargando. ¿Lo utilizamos? Si es así deberíamos ser todos, porque si no daría mismatch (creo).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Si no causa problemas de mismatch y todos tenemos los skins yo lo veo genial correr aunque sea con los colores y pegatinas de este año.

    Lo otro que hay que ver es si estamos a tiempo de hacer el cambio, ya que, me imagino que es una burrada de trabajo el que hay que hacer, sobretodo para los admin que tendran que cambiar las imagenes y las escuderias en el enlace de F1 de la comunidad.

    Lo otro que no se, es, ya que son mas escuderías, también habrá que agregar más coches con lo cual pueden correr mas pilotos, y esto seguro es más curro .

    Bueno nada no me enrrollo, el caso es que si necesitan mi ayuda para cambiar ficheros, hacer pruebas y esas cosas, solo tenéis que avisar.

    Salu2 y gracias por la iniciativa Pelu .
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Cool

    nada stornu2,esto se haze e piensa uno ahora,ke con el frio,hay poco curro,y me meto en la trastienda y trasteo el pc de alli ,ke por cierto algun dia le voy a pegar fuego del todo (lla lo e kemao kon el mechero la carcasa y todo) 1,4ghz x "512" de RAM,ke Vamos pa ke,(ke te diga pilow o duran,eso si,va a mal traer,pruebo toas mierdas alli.
    HABER al tema LO 1º PERY NO esperaba menos de ti siempre estas dispuesto pa esto "es el KING de los renobramientos"en los archivos VHE,je,je y un crack ,kon los DDS.GRACIAS pery
    lo e probao en la pelu,el mio,el "Mercedes GP" y si sale" y de lujo,peroOOO sige saliendo buton y el Barris,habria ke modificar los VHE ,creo? y ya ,mi propuesta ,ke lla ke RENOBRAMOS ,pues pa poner michel.S.... pos pa eso ponemos strataman,es un ejemplo lla ke lleva Ferrari (ya le gustaria al sumi,tocar la STRATMAN como Juanma!!!!JA;JA;JA)
    entonces gracias a su"" y nos lo vamos bajando pery y yo (solamente de momento)OSCAR tendra ke modificar los ekipos,CUANDO todo este ponemos un pack ,....
    PD:el mismach lo dara el ke no a modificao los archivos ,si mete el pack ,ke pondremos en su dia,no habra problemoOOO-----eso si no podreis jugar online en otros server,pero eso ami me da igual ( o os haceis una copia de la carpeta veiches y ya esta )

    susanaaaaAAAA!! joer ya ke as puesto unos cuantos joer pon los ke faltan COÑO!!
    el tuyo Willians
    Red Bull
    virgin campos
    US F-1
    Lotus
    y alguno massss
    gracias Pelukona!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    pelu es una pasada si es verdad ke se pueden instalar amy personal mente me encantaria,si los almi estan de acuerdo po palante seria un pasote correr con los coxes de este año.por cierto pelu como dice susana ponlos todos para vajarlos loko no solo 4 o 5 venga tio estas exo un mostro un saludo.

    a ke los a puesto susana po ea susanaaaaaaaaaaaaaaa pnlos todos anda guapetona para instalarlos gracias tia un abrazo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    A mi me parece bien, seria cuestion de que alguien haga el pack lo suba y lo deje listo para que el resto lo descargue asi todos nos aseguramos de tener el mismo pack y no habrán problemas


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Weno ya he vuelto al hogar... voy a ver si encuentro los k nos faltan jeje

    Lo de cambiar el nombre i de los pilotos por los nuestos seria un puntazo si..... i ya de paso cambiar la foto k sale no? jajajaj Nico rosberg.. digooo Susannita XDDDDDDDD

    P.D: toy bajando un xirimbolo de 190mb aver si es lo k espero k sea..... k deberian venir skins nuevos del 2010.... seguiremos informando


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Weno... la cosa ha funcionado....como podeis ver muchos coches salen ya con los skins al dia, incluido el dorsal i nombre de piloto. Como podeis ver tb son fotos tomadas de mi rfactor, para k no haya dudas jeje
    Coches 2010:

    Renault

    Williams

    Ferrari


    Sauber

    Virgin

    Mclaren

    Mercedes


    No pongo fotos de Force India Toro Rosso Red Bull pq son identicas alas del año pasado

    ENLACE DESCARGA: 192mb : LINK kitadopor pelukas ya ke estamos preparando uno con los nick --- se posteara en el pimer post--(dar gracias a pery,como siempre el lo a echo todo)
    INSTALACION: descomprimir el arxivo( GAMEDATA ) en cualkier sitio del pc, i luego pegarlo en el directorio raiz del RFACTOR. Os preguntará si kereis sobrrescribir, le decis SI i ya ta
    Poneis el juego, i en VEHICLE podemos elegir temporada 2009 o temporada 2010...

    INGAME
    Última edición por Susanna; 17/02/2010 a las 19:28


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top