Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Problemas con pedalera T-LCM

    Buenas, lo primero decir que he tenido que abandonar la carrera de hoy por un fallo que he tenido con la pedalera T-LCM.
    En plena carrera el acelerador se ha quedado como bloqueado y no respondiendo a cuando lo pisaba o dejaba de hacerlo.
    He reiniciado el ordenador y temporalmente se ha arreglado pero al poco de nuevo se ha reproducido el mismo fallo.
    Los tengo en garantía y ya he mandado un email a los de Trhusmaster.
    No se si conocéis algún caso similar con estos pedales. Lo digo por saber cómo trabajan los de Trhusmaster con el tema de la garantía.
    Me apena no haber podido terminar la carrera, se preveían buenos piques

    Saludos y espero estar pronto de nuevo activo (crucemos los dedos)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Vaya faena. espero que te lo solucionen lo mas pronto posible. Animo Manteca

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo tuve un problema con una leva del volante de F1, les escribí y me enviaron una nueva con instrucciones de instalación. Aparte de eso no he tenido problemas con Thrustmaster. ¿Cómo tienes conectados los pedales, por USB o a la base del volante? ¿Solo te fallaba el acelerador o los tres pedales?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A ver que te dicen, yo tambien tengo los mismos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y yo, pero de momento no me han fallado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Buenas, lo primero decir que he tenido que abandonar la carrera de hoy por un fallo que he tenido con la pedalera T-LCM.
    En plena carrera el acelerador se ha quedado como bloqueado y no respondiendo a cuando lo pisaba o dejaba de hacerlo.
    He reiniciado el ordenador y temporalmente se ha arreglado pero al poco de nuevo se ha reproducido el mismo fallo.
    Los tengo en garantía y ya he mandado un email a los de Trhusmaster.
    No se si conocéis algún caso similar con estos pedales. Lo digo por saber cómo trabajan los de Trhusmaster con el tema de la garantía.
    Me apena no haber podido terminar la carrera, se preveían buenos piques

    Saludos y espero estar pronto de nuevo activo (crucemos los dedos)
    El otro dia me pasó lo mismo en carrera y esta semana se ha vuelto a repetir.
    Alguna solución?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He estado brujuleando por ahí y creo que hay una solución estupenda para el problema de desconexión de los pedales T-LCM. Eso sí, siempre previo a una carrera. Quiero decir, que si cuando entras al rF2 los pedales no funcionan, puedes hacer lo que explico a continuación. Si se desconectan en la carrera, igual también funciona este procedimiento, o igual no. A mí nunca me han fallado en carrera, pero sí al entrar (solución, desconectar el cable USB y volver a conectar).
    Lo que he hecho es lo siguiente:
    - Además de tener un cable conectado al USB, conectar también el cable RJ12 de los pedales al volante (siempre que el volante sea una base Thrustmaster, claro).
    - Si no funciona por USB, pulsar a la vez la leva izquierda y el botón MODE (el que está al lado de la luz). La luz parpadeará 10 veces y entonces los pedales funcionarán conectados al volante.
    - Si pulsas de nuevo la leva izquierda y el botón MODE la luz parpadeará una sola vez y los pedales estarán en modo USB.
    No es que sirva de mucho, pero se ahorra uno andar desconectando y conectando el cable USB.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una cosa más: cuando se ponen los pedales en modo conectados a la base hay que de nuevo asignar el acelerador, freno y embrague. Mejor crear dos elementos, uno para los pedales conectados a USB y otro para cuando se conectan a la base.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, que esto me está volviendo loco:
    Desde que conecté los pedales de las dos manera veo que hay veces que los pedales por USB no funcionan. Quito el cable, lo vuelvo a conectar y nada. La última carrera la he hecho con los pedales conectados a la base. Pero lo más curioso es que, a veces, sí funcionan. Cada vez que entro lanzo el Calibration Tool y lo veo, y la mayoría de las veces no funcionan.
    Hoy he quitado el cable de conexión directo a la base del volante y ya funcionan normalmente conectados al USB. Debe haber algún problema de incompatibilidad al tener los dos cables conectados a la vez, aunque en el manual indica esa posibilidad y no advierte de problema alguno.
    Eso no quita para que me siga dando el problema que tenía antes, que, a veces, no están activos. Lo que haré es, antes de entrar al rFactor, verificar que funcionan, y si no desenchufar el cable y volverlo a enchufar.
    Una historia rara, que me sucede solo desde hace poco tiempo. ¿Tendrá algo que ver que he cambiado de W7 a W10? ¡Cualquiera sabe...!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    He encontrado esto en el foro oficial de Studio 397, lo he probado y no me ha vuelto a pasar, toco madera . . .
    Es el último post de la página.

    https://forum.studio-397.com/index.p...g.69518/page-2

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top