Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información, Descargas e Inscripciones

    Un año más montamos este torneo para disfrute de los que se quedan en casa, y así matar el gusanillo de las carreras.
    Como ya sabréis se trata de pasar un rato divertido, por lo que los coches no son difíciles de pilotar (al límite sí, como todos), y hemos dejado bloqueado el setup. Menos complicaciones.
    Espero que os gusten los coches, así como los cinco circuitos elegidos. Las carreras serán a dos mangas 20 minutos, y en la segunda manga la parrilla será invertida.
    No se formarán equipos, todo individual, y como es habitual
    este torneo estará abierto a cualquiera que desee participar, y se anunciará en Facebook. Pilotos de Sim Racing, ¡sois bienvenidos!

    TORNEO VERANIEGO RFACTOR-SP 2022 - PORSCHE CAYMAN GT4 Cup



    (Cartel by Manteca)

    CALENDARIO DEL CAMPEONATO


    Fecha Circuito Reply Clasificación Reply Carrera
    24/07/2022 Brands Hatch Clasificación Carrera 1
    Carrera 2
    07/08/2022 Croft Clasificación Carrera 1
    Carrera 2
    14/08/2022 Essington Park Clasificación Carrera 1
    Carrera 2
    21/08/2022 Lime Rock Park Clasificación Carrera 1
    Carrera 2
    28/08/2022 Hidden Valley




    Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar.

    (ESTE TORNEO ESTÁ ABIERTO A CUALQUIERA QUE DESEE INSCRIBIRSE)

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis. Aquí: REGLAMENTO

    Por favor, en la inscripción detallar el nick del piloto y el número asignado. Si no tuviera número que vaya al post adecuado
    ( http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31734-Numeraci%F3n-Pilotos)
    y lo solicite de entre los disponibles.

    Dejo inscritos a los pilotos habituales, el que no quiera o pueda que lo diga y le borro

    Número Piloto
    #7 Maestrooo
    #15 Stratman
    #109 Backties
    #14 Hyperion
    #28 Kulebra
    #91 Andrés
    #54 Jaime
    #80 AlexBR
    #22 Gonzo
    #77 Markniel
    #29 Troncobam
    #23 Marlboro
    #45 Makinen
    #40 Chus
    #49 Jorge
    #33 Nandy
    #56 Remolin
    #27 Zephon
    #18 Manteca




    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: 217.182.39.47:22150
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad el último torneo ordinario, y después alguno de los torneos anteriores.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:30 (10 minutos)
    INICIO WARM-UP: 22:40 (3 minutos)
    INICIO PRIMERA CARRERA: 22:43
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático

    CARRERA


    TIEMPO DE CARRERA: (2 mangas de 20 minutos, la segunda con parrilla invertida)
    BOXES: NO es obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Desde parado en parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: NORMAL
    CONSUMO: X2
    DAÑOS: 25%
    REGLAJE: Por defecto (bloqueado)
    VISTA: Libre

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista.
    Habrá solo clasificación individual.

    DESCARGAS


    MOD Y CIRCUITOS:

    https://mega.nz/file/FslCFAIC#azctSt...0JdEJNPPMy8s-U

    Se permite coger cualquiera de los coches disponibles,procurando no repetir (hay muchos).

    Puede que tengáis que suscribiros al mod y/o los circuitos en el workshop, solo si no os funcionara

    EL SERVIDOR NO TENDRÁ PASSWORD HASTA EL DÍA DE LA CARRERA. PASARÉ ESA PASSWORD A LOS HABITUALES POR WHATSAPP
    Última edición por stratman; 22/08/2022 a las 00:48

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo me apunto, aunque me pilla fuera la mayor parte. Posiblemente esté para las dos últimas carreras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    2 cosas, primero la foto del torneo esta mal, esta la de los corvette y este es el de verano.

    Lo otro es que creo que deveriamos anular la parada en boxes obligatoria, ya que es a dos mangas y siempre se a hecho asi en los torneos de verano.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    2 cosas, primero la foto del torneo esta mal, esta la de los corvette y este es el de verano.

    Lo otro es que creo que deveriamos anular la parada en boxes obligatoria, ya que es a dos mangas y siempre se a hecho asi en los torneos de verano.
    Tienes razón, ahora la cambio. Respecto a lo otro no tengo inconveniente, quitamos la obligación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Que bonito el cartel, en esto Manteca se sale.

    Lo de boxes lo dije por que era lo habitual, no se si todo el mundo estaba de acuerdo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Desde la próxima carrera (en Lime Rock Park) no se hará vuelta de calentamiento. La salida a carrera será directa en ambas mangas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Que bonito el cartel, en esto Manteca se sale.
    Siempre hace carteles preciosos, yo me limito a enviarle algunas fotos para que escoja y al poco me lo envía. Y además con la lata que le doy no me pone ni una pega. Es un tío estupendo, espero verle más en la pista y le seguiré pidiendo carteles, al menos hasta que me mande a la porra, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top