CLASIFICACION

Sin incidentes

La pole de Jaime es buena

CARRERA

Reclamacion iniciada por Troncobam

Vuelta: 3
Segundo: 1min 15seg
Implicados: Troncobam-Jaime
Descripción: Voy por delante y comienzo el giro en la curva estando Jaime por detrás. Una vez dentro de la curva se interpone en mi trazada impactando conmigo, por lo que pierdo el control, me salgo y quedo en última posición.

Reglamento Rfator-SP
" Se considera posición ganada cuando el piloto que va a adelantar tiene su coche en paralelo a más del 50% del coche que va a ser adelantado. En este caso el piloto adelantado no puede cerrar su trayectoria para tomar la curva, debe mantenerse en paralelo, dejando espacio para que ambos puedan trazar la curva. Si se produce una colisión en esta situación la culpa será del piloto adelantado. Pero la posición debe ser ganada antes de llegar al inicio del giro de la curva, de forma que el piloto adelantado pueda percatarse de la llegada del otro vehículo. "

Cuando Troncobam empieza a trazar la curva Jaime no está en paralelo al 50% por lo que no tiene la posicion ganada. Jaime se mete tarde y le golpea echandole de pista.

Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos

Jaime: -10 puntos

V. Rapida
Jaime V18 1:32.013 OK