Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado Comentarios Le Mans - Última carrera

    Felicitar a Maestrooo por la victoria y el campeonato. También a Marlboro, que estaba ahí dándolo todo, hasta el setup patanegra, jajaja. Bueno, a mi Maestro también me paso un set el sábado para la carrera y lo acomodé el domingo con el desarrollo más largo y ganando un poco de altura para no ir de bengala por el asfalto, jajaja. Mi carrera de ayer, pues una pena porque no llegue a disputar ni la mitad. Se hizo de noche y como no se veía un carajo en el circuito tuve que correr a oscuras en el cockpit para minimizar la contaminación lumínica ambiente. Total, que como el volante éste que llevo ahora no lo tengo dominado, no acertaba a dar las luces y el juego me descalificó sin mediar palabra....

    Sobre el torneo, pues en general los coches muy agradables de conducir y los trazados muy atractivos. Mi papel apenas existió con los problemas que llevo arrastrando desde Mayo. Además mi compañero, que era Nandy, prefirió dedicarse a la vida sabática, así que puntos entre ambos nasti de plasti, jajaja. Pero tengo que decir que ayer después del abandono estaba contento porque había mantenido un ritmillo decente, con pocos errores, a pesar de que el día antes era una tortuga. Y lo mejor de todo es que ayer me dolía poco la muñeca, pero es que hoy menos , y nunca había experimentado mejoría dos días seguidos hasta ahora, aunque prefiero no cantar victoria porque ya me dijeron los fisios que esta lesión, es muy puta, de las más putas junto con las fascitis plantares (esa ya la tuve hace años y vencí...), y te crees que ya está encaminada y al día siguiente te levantas con cuchillos en la muñeca, como me ha pasado hasta ahora (cruzo dedos -los de la otra mano por si acaso-...).

    Lo del TS y la pérdida de concentración que dice Markni la tengo muy presente porque sin ir más lejos hace un par de semanas en una carrera que tuve con otros colegas, muy difícil, llegaba a la última vuelta después de 45 minutos de carrera en P5 muy presionado por un competidor directo y uno de mis compañeros de equipo detrás, con las gomas al límite, superconcentrado y estresado, y no se le ocurre otra cosa al jefe de mi equipo, que había llegado ya a meta, y que compartía grupo en discord con los otros tres que éramos, ponerse a comentar la carrera con el segundo del grupo que también acababa de llegar... Mira, a mí que me quedaba media lap para llegar no se me ocurre otra cosa que empezar a pensar eso de "y mira si ahora me desconcentran...", pues nada, literal, jajaja, a prao! Dios que bulla los eché!, jajajaja. En fin, lo que quiero decir es que cuando nos distraen estas cosas es porque somos prisioneros de nuestra tensión, y como decía Juanma en el whats, no deberíamos presionarnos tanto y mejor disfrutar. Respeto, todo el posible, por supuesto, y no contarnos películas por el ts en carrera, pero sí informar sobre detalles de la misma está bien, sin abusar... Y nosotros entrenar con la tele puesta y el calendario pirelli delante para estar preparados, jajajaja.

    Venga saludos, compis!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que haya mejorado esa mano, la temporada próxima estarás a tope.
    Mi carrera, sin pena ni gloria. Además de que estuve de vacaciones y no pude entrenar mucho, es que últimamente no me veo con el nivel suficiente como para competir. Serán los años, quien sabe...
    El caso es que, aun con un dolor de cabeza terrible, que me acompaña desde que cogí un súper catarro, quería terminar para dar puntos al equipo, pero todo se desmoronó cuando Marlboro se retiró. Una lástima, le jugó una mala pasada sus pasos por boxes. Yo tuve algunas salidas de pista que me retrasaron aun más, y después un stop&go por olvidar poner el limitador en el pit lane. Enhorabuena a Maestrooo por su carrerón, y a los demás por su constancia y rapidez en pista.
    En fin, que ahí estaré, pero me temo que poca cosa puedo hacer. Eso sí, me apartaré lo mejor que pueda cuando me dobléis, jajaja.
    Nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Muchas gracias por las felicitaciones. Fue una carrera muy divertida para mi, no hubo lucha cuerpo a cuerpo con Marlboro, pero si un constante mirar a los tiempos, tanto cuando iba él delante como cuando iba detrás, Marlboro tenía un ritmo increible vuelta a vuelta, pero siempre le recuperaba algo de distancia en las paradas.

    Mi estrategia era la de cambiar ruedas de dos en dos alternando las delanteras y las traseras. Cuando cambiaba las traseras podía apretar, pero cuando eran las delanteras tenía que ir con extremo cuidado ya que el coche se volvía muy crítico, sobre todo en las chicanes de mulsanne. Así tras la primera parada, y pese a estar avisado sufrí el único trompo que hice en la primera chicane de Mulsanne, perdiendo la primera posición que había conseguido tras un trompo de Malrboro. Se fué haciendo de noche y tras otra parada es Marlboro el que tronpea en la misma chicane. A partir de ahí a correr pendiente de él.

    Ya en la noche consigo mantener a Marlboro con una ventaja en torno a los 12 segundos durante muchas vueltas. Al amanecer, Marlboro para en boxes, es la vuelta 29 y sufre un stop and go que me deja la carrera en bandeja. Pero es su abandono lo que me da el campeonato. Un torneo muy divertido que hemos luchado mucho los dos y que él merecía ganar tanto o más que yo. Grande Marlboro. La victoria me sabe muy bien ya que será mi quinta victoria en torneo y por tanto mi primera medalla de Platino. Es una tontería pero me hace ilusión.

    Y tengo que decir que correr en Lemans con la transicion noche dia ha sido divertidísimo. El momento de la transicion en si es muy jodido ya que no se ve nada bien, pero rodar en la noche es una pasada.

    Enhorabuena a todos los que han corrido, tanto a los que han acabado como alos que no.

    Y por último, Chus. Tuvimos un toque en la salida del que saliste mal parado, lo siento mucho. en ningun momento te vi a mi altura y no fui consciente de que estuvieras tan cerca en el exterior de la curva. el toque no fue fuerte pero te llevaste la peor parte. Lo dicho. mil disculpas por el lado que me toca.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Felicidades a Maestro y Markniel por los dos campeonatos.....De mi carrera nada que decir ...pudo ser y no fue ....en mi linea habitual...cada dia se parece mas a schumacher en su segunda etapa....el fin se acerca.....al menos dos medallitas de plata-...Lo siento Stratman por mi error en la ultima...y felicidades a todos los que corrieron y aguantaron estoicamente..vamossssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    ...Lo siento Stratman por mi error en la ultima...
    Por mi no te preocupes compi, he sido solo un estorbo en pista. Gracias a ti terminamos decentemente como equipo. Abrazos y VAMOSSSSSSSSS!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top