Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera en Snetterton

    Chicos, no sé si voy a llegar a tiempo a la carrera, tengo que recoger a Jorge en el aeropuerto y llega con retraso. Si no estoy a tiempo no podría reiniciar el server. Se lo he dicho a Maestrooo, pero no sé si estará disponible, anda de vacaciones. Si no a ver si puede hacerlo Troncobam. Y, en el peor de los casos, esperad a que llegue, aunque no sé si estaré a tiempo o con retraso.
    Mis disculpas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizo: llegué bastante tarde (sobre las 23:00), y solo habían tres pilotos en el circuito, conmigo cuatro. Hicimos una pachanga a 30 minutos para divertirnos un rato, no válida para el torneo. La carrera la desplazamos al domingo próximo. Siento el retraso, nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top